¿Henry Cavill en Cancún? Esto se sabe sobre la llegada del actor
Crédito: Instagram Henry Cavill / @henrycavill
10 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¿Henry Cavill en Cancún? Esto se sabe sobre la llegada del actor

El actor y director del doblaje mexicano, Lalo Garza, con una encuesta abrió la posibilidad de que veamos a Henry Cavill en Cancún; aquí los detalles de esto.

¡2023 no nos falles por favor! Definitivamente este año está iniciando lleno de muchísimas emociones e ilusiones como la posibilidad de ver a Henry Cavill en Cancún en cualquier momento y todo gracias a una encuesta que se hizo a través de las redes sociales del actor y director de doblaje mexicano Lalo Garza. Aquí te contamos todo lo que se sabe.

En los primeros días de este 2023 hemos visto de todo, confirman nuevos romances, artistas esperando un segundo bebé pero lo mejor de todo es que existe una gran posibilidad de que todos los que vivimos en el Caribe Mexicano podamos ver a Henry Cavill en Cancún para una convención.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

¿Henry Cavill en Cancún?

El actor de doblaje y director de voz mexicano, José Eduardo Garza Escudero, conocido por doblar al español la voz de Josh de la serie “Drake & Josh”, lanzó una pregunta en Twitter para saber a qué personalidad les gustaría que llegara a una convención de Cancún.

La pregunta hecha como encuesta en la red social, causó un gran revuelo en las redes sociales, que ahora esperan con ansias que la votación funcione y pronto podamos ver al actor británico en este destino turístico.

“¿Amigos, a quién preferirían ver en una conve en Cancún?”.

Inmediatamente los usuarios se hicieron notar pues no podían creer lo que se menciona en ese tweet, ya que entre las dos propuestas destacaban los nombres de Drake Bell (a quien se refiere como Drake Campana) y Henry Cavill.

Actualmente, la encuesta ya finalizó con un total de 2 mil 498 votos. De los cuales el 23.9% corresponde para Drake Bell y el otro 76.1% para el ahora ex Superman.

Cabe señalar que hasta el momento Lalo Garza no ha especificado a qué convención se refiere, donde será, o la fecha de este evento. Por lo que, solo hace falta esperar el resultado final.

¿Quién es Henry Cavill?

Henry William Dalgliesh Cavill, mejor conocido como Henry Cavill, es un actor británico, de 39 años de edad. Inició su carrera profesional con la película Laguna y durante los años posteriores desarrolló papeles secundarios en varias producciones británicas como The Count of Monte Cristo, Tristan & Isolde y Stardust.

Recientemente, ha estado en medio de la polémica, luego de que James Gunn le diera las gracias y lo descartara para interpretar nuevamente a Superman en el Universo extendido de DC. Cabe mencionar que esto se dio poco después de que Cavill rechazara volver a interpretar al personaje principal de la serie de The Witcher, en la plataforma de streaming Netflix.

“Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió Cavill. “Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto”.

Cavill dijo que a pesar de que no recuperó el papel, “Superman todavía está presente”.

“¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí!”, escribió. “Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.

¿Te gustaría ver a Henry Cavill en Cancún? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Evans tiene nueva novia y lo presume en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×