Héctor Bonilla había preparado su despedida antes de morir.jpg
Crédito: Twitter Secretaría de la Cultura / @cultura_mx
26 noviembre 2022
TV Azteca
Espectáculos

Héctor Bonilla había preparado su despedida antes de morir

El actor Héctor Bonilla había preparado su despedida desde hace 22 años atrás, esto es lo que dice su carta el ‘testamento’, misma que compartió su hijo.

La noche del viernes el mundo del espectáculo quedó conmocionado después de que se dio a conocer la muerte del actor, Héctor Bonilla, a sus 83 años de edad. Ante ello, hoy recordamos su ‘testamento’.

Bonilla fue recordado por actores, políticos y por supuesto por sus seguidores, quienes estuvieron muy de cerca durante su increíble trayectoria en el cine y teatro.

Fue hace cuatro años cuando el actor se enteró que padecía de cáncer y no dudo reconoce que tenía miedo a la muerte, razón que lo llevó a preparar una emotiva carta con la que se despidió de sus familiares y fans.

En el 2004, Héctor Bonilla preparó su despedida, dedicada a sus hijos, Leonor, Sergio y Fernando, pero sobre todo a sus fans.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

¿Qué dice el testamento de Héctor Bonilla?

“Testamento”, así fue como el actor de título la carta de despedida que fue escrita desde hace 22 años y revelada a sus fans en el 2020. Una melodía de más de seis minutos, Bonilla hizo un recuento de su vida, donde el amor hacia su familia nunca deja de reflejarse.

Además, añadió sus vivencias, aciertos y fracasos, dudas y miedos, que como cualquier otra persona, el actor también padecía.

En la carta, Bonilla señaló lo que quería que se hiciera cuando el día de su muerte llegará, así como compartió un epitafio, mismo que utilizó la familia para dar a conocer su muerte el pasado 25 de noviembre.

“Y el epitafio que estarán pesando: ‘Se acabó la función, no estén chingando el que me vio, me vio, no queda nada’”.

El actor se volvió leyenda al debutar en el cine con la película “Jóvenes y Bellas” , también hizo aparición en otras películas y fue reconocido dos veces al llevarse el Premio Ariel a Mejor Actor por la película “Rojo Amanecer” y por su actuación en la película “Meridiano 100".

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×