Harry Styles llega a México con el Love On Tour 2022
19 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Harry Styles llega a México con el Love On Tour 2022

El exintegrante de One Direction sorprendió a sus fans, Harry Styles llega a México con el Love On Tour 2022; aquí todos los detalles.

Este miércoles las y los fans del exintegrante de One Direction recibieron una gran noticia, Harry Styles llega a México con el Love On Tour 2022, aquí te brindamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’, emitió un breve mensaje para dar a conocer las fechas en las que comenzará su gira.

Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022' finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur.”, dijo el cantante.

La gira comenzará el sábado 11 de junio en Glasgow, Reino Unido y llegará a su final el sábado 10 de diciembre en Curitiba, Brasil.

¿Cuándo es el concierto de Harry Styles en México 2022?

Cabe mencionar que el cantante anunció tres conciertos en el país, cada uno se realizará en una ciudad distinta:

  • Domingo 20 de noviembre: Guadalajara- Arena FVG.
  • Martes 22 de noviembre: Monterrey- Arena Monterrey.
  • Viernes 25 de noviembre: Ciudad de México- Foro Sol.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

De acuerdo a la información proporcionada por el mismo cantante y también actor, será dentro de casi dos semanas cuando las y los fans puedan adquirir los boletos para su lugar de preferencia.


La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulte el sitio web de su lugar para obtener más información sobre su espectáculo y los protocolos.”, añadió Styles.

El cantante cerró el anuncio asegurando que se encuentra emocionado por reunirse con sus seguidores este año. Cabe mencionar que todavía faltan cinco meses para dar inicio con la gira.

De igual manera, se dio a conocer que el Love On Tour 2022 contará con 32 fechas en las que el artista se presentará en ciudades de Reino Unido, Europa y América del Sur.

Estoy tan emocionado de verte. Gracias, te amo. H”, sentenció el cantante.

Fans reaccionan a los conciertos de Harry Styles en México

A sólo una hora de la emisión del anuncio, el nombre de Harry Styles ya figura en el primer lugar de tendencias en México. Mientras que el hashtag #LoveOnTour2022, se mantiene en el tercer lugar.

TAL VEZ TE INTERESE: El precio y la historia detrás del anillo de compromiso de Megan Fox.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×