¿Cuándo se estrena en cines Hachiko 2: Siempre a tu lado? Aquí los detalles

Estás listo llorar con esta historia de amor y lealtad de su perro hacía su dueño. Este día se estrena ‘Hachiko 2: Siempre a tu lado’ , aquí tenemos los detalles.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Cuándo se estrena en cines Hachiko 2_ Siempre a tu lado_ Aquí los detalles.jpg
Crédito: RS

La conmovedora historia del perro japonés que muestra su letalidad y amor por su dueño está de regreso. Se trata de la película “Hachiko 2: Siempre a tu lado”, que está próxima a estrenarse en los cines de México y qué seguro no te querrás perder. Esto debes saber.

PODRÍA INTERESARTE: Bridgerton temporada 3: ¡Regresa Lady Whistledown! Estreno y dónde ver desde México la espectacular serie

La secuela de Hachiko está dirigida por el cineasta chino Ang Xu y volverá a explorar la conexión de un hombre con su perro. Esta película está basada en la producción original japonesa ‘Hachikō Monogatari’ de 1987.

Además, contará con las actuaciones de cuenta con las actuaciones de Qian Yi, Qin Xiaoyao y Dong Zijian.

¿De qué tratará Hachiko 2?

Lo primero que debes de saber es que esta nueva entrega no es una secuela directa de la película estadounidense “Hachiko: Siempre a tu lado” (2009), misma que fue protagonizada por Richard Gere. Sino una adaptación de su versión original.

La trama gira en torno a un perro de raza Akita llamado Hachiko, quien forma un profundo lazo con su dueño, Chen Jingxiu.

Tras la trágica muerte de Chen, Hachiko acude todos los días a la estación de tren donde solía despedirse de él, esperando fielmente su regreso.

PODRÍA INTERESARTE: Preparan serie basada en ‘Legalmente Rubia’ con Reese Witherspoon; esto debes saber

Mira el tráiler en español aquí.

¿Cuándo se estrenará en México la película Hachiko 2?

Esta conmovedora historia, ‘Hachiko 2: Siempre a tu Lado’, llegará a las carteleras de cine el próximo jueves 30 de mayo de 2024, en México y el resto de Latinoamérica.

No te pierdas la oportunidad de vivir una vez más la conmovedora historia de Hachiko, un perro que nos enseña el verdadero significado de la lealtad y el amor incondicional.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×