Hace 23 años inició la boy band UFF ¿Qué fue de sus integrantes
07 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Hace 23 años inició la boy band UFF: ¿Qué fue de sus integrantes?

Fue el 7 de junio de 1999 cuando seis chicos llegaron a Ciudad de México para comenzar a firmar su éxito, esta es la historia de la boy band UFF.

Un día como hoy, hace 23 años inició la boy band Uff, agrupación venezolana de Pop Latina que sorprendió a todo México. Así es cómo lucen sus integrantes en el 2022.

Fue el 7 de junio de 1999 cuando seis chicos llegaron a Ciudad de México, para tener una cena con ejecutivos de TV Azteca con el fin de iniciar un proyecto músical, mismo que fue aprobado iniciando así su carrera musical y cautivando a miles de mexicanos.

boy band uff
Foto: Manolo Tores YH

Uff tuvo su primer debut en 1998 en un programa de televisión de Venezuela llamado Súper Sábado Sensacional y un año después lograron presentarse en el programa Tempranito de Tv Azteca, iniciando así su carrera musical.

La banda de chicos que simulaba un estilo de Menudo, sacó su primer sencillo en el 2000 titulado ‘Ya lo ves’, ganando popularidad. En el 2001 lanzaron su segundo disco titulado ‘Ufforia Latina’; y su última producción musical llegó en el 2003 con ‘A-10 Centímetros’. Para ese mismo año tuvieron lo que sería el cierre de su carrera con una presentación en Monterrey.

PODRÍA INTERESARTE: Shakira no se merecía esto: Suzy Cortez revela mensajes de Piqué

El regreso de Uff

Más de 20 años le tomó a la boy band originaria en Venezuela, pero exitosa en México, volverse a reunir en los escenarios, pues en febrero del 2022, se volvieron a encontrar con su fanaticada en un concierto llamado ‘Nunca dije adiós’.

¿Quiénes fueron los integrantes de la agrupación Uff?

La boy band estuvo formada por Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Jean Ducournau, José Luis Graterol, Marcos Causa y Fabio Melannitto, quien murió el 15 de agosto de 2018 tras un asesinato.

PODRÍA INTERESARTE: Impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Christian Nodal

¿Cómo están los integrantes de Uff en el 2022?

-José Luis Graterol

Tras finalizar con la banda regresó a su país natal para culminar con sus estudios. En 2009 no veíamos de nuevo en las pantallas de TV Azteca, quien participó en el Desafío de Estrellas 2; desde entonces siguió muy cerca de sus fanáticos y el mundo del espectáculo.

-Marcos Causa

El cantante de 34 años decidió apartarse del mundo del espectáculo. Al igual que José Luis Graterol, regresó a Venezuela, donde siguió con sus estudios y su vida.

-Alexander Da Silva

Alexander siguió en el mundo del espectáculo y se metió en la actuación, sus fanáticos lo pudieron ver en Soñarás, La vida es una canción y Machos, de TV Azteca. Actualmente, estrenó un canal de YouTube.

-Rawy Mattar Kmeir

Actualmente tiene 36 años de edad, este integrante también regresó a Venezuela, donde estudió Comunicación Social y periodismo. Su esposa era una fanática de la banda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×