Grupo Firme está de luto, integrantes despiden a ser querido
12 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Grupo Firme está de luto, integrantes despiden a ser querido

Por medio de las redes sociales los integrantes se despiden de un ser querido, de esta manera anunciaron que Grupo Firme está de luto.

En uno de los mejores momentos de su carrera, por medio de las redes sociales se anunció que Grupo Firme está de luto, integrantes se despiden de un ser querido con estos mensajes.

La banda se ha posicionado en el gusto del público, ya que aseguran no ser la tradicional agrupación del género regional mexicano. Además de la convivencia que mantienen con sus seguidores por medio de las redes sociales.

Recientemente sostuvieron una serie de conciertos en la Ciudad de México, logrando lleno total en cada una de las fechas. Incluso, próximamente realizarán una quinta fecha.

Los conciertos fueron un éxito, las redes sociales se inundaron de imágenes y videos de cómo vivieron los seguidores las noches de los conciertos. Así como fragmentos de las canciones.

Grupo Firme está de luto, confirman la muerte de ser querido

En un momento de su carrera se encuentra en uno de los momentos más altos y donde incluso estuvieron de vacaciones tras la gira por México. Sin embargo, recientemente la agrupación se enfrentó a una difícil noticia.


Jhonny Caz y Eduin Caz, recurrieron a las redes sociales para informar sobre el fallecimiento de un ser querido. Además, envió un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de la vida.

El vocalista de la agrupación emitió un mensaje por medio de sus historias de Instagram, donde pese a no revelar más detalles, informaría sobre la muerte de un ser querido.

Es difícil despedir a un ser querido, pero es más difícil mirar sufrir a los que se quedan en esta lucha de tiempo llamada VIDA.”, aseguró Eduin Caz.

Por su parte, Jhonny Caz aseguró: Hoy dale ese abrazo, dile que la amas, sacia tu necesidad de recibir su cariño y de darle el tuyo, las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos, hay que aprovechar que en este momento estamos porque el día de mañana no sabemos si estaremos o ellos estarán. Vuela alto y descansa, él con nosotros estará bien.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡De la música al ring! Canelo Álvarez entrena a Eduin Caz .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado