Grupo Firme habla del estado de salud de Eduin Caz
30 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Grupo Firme habla del estado de salud de Eduin Caz

Durante la noche del 28 de diciembre se dio a conocer que Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia, hoy Grupo Firme comunica qué le pasó al cantante.

El Grupo Firme, banda a la que pertenece el vocalista Eduin Caz, rompió el silencio e informó que el cantante fue hospitalizado de emergencia durante la noche del pasado martes.

En un comunicado de prensa de la banda mexicana se aclaró que el Eduin Caz fue sometido a un estudio médico para examinar sus cuerdas vocales y así determinar sus padecimientos.

“Les queremos informar sobre el estado de salud de Eduin Caz, acudiendo al hospital se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, indicaron que también se le realizó una endoscopia gástrica, en donde se le encontró una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

“Se le dio tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión, la cual se le realizó el día de ayer 28 de de diciembre del año 2021 imagen que se viralizó en redes sociales”, explicó Grupo Firmen haciendo referencia a la imagen que compartió la esposa del vocalista en su Instagram.

Grupo Firme aprovechó el comunicado para agradecer a su público por la preocupación y el cariño de sus seguidores y medios de comunicación. “Eduin se encuentra descansando y tomando un tratamiento, el cual dará resultados positivos en los próximos días. Sin más por el momento agradecemos su preocupación y cariño”.

Eduin Caz comunicado

PODRÍA INTERESARTE: Eduin Caz de Grupo Firme, fue hospitalizado de emergencia

Hospitalizaron a Eduin Caz de emergencia


Durante la noche del 28 de diciembre se dio a conocer que Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia después de que su esposa, Daisy, compartiera una foto del cantante en una camilla de un hospital con el mensaje “Primeramente Dios todo va a salir bien” .

Inmediatamente se encendieron las alarmas y los fanáticos se preocuparon por el estado de salud de Eduin Caz, quien horas más atrás se le había visto en sus historias portando oxigenación para respirar.

El mexicano padece asma, por lo que el cambio de temperatura en la época invernal afecta su salud física, además de que tiene que utilizar máscara de oxígeno en estas fechas.

Asimismo, aclaró antes de que fuese hospitalizado que no se trataba de Covid-19, sino que “el frío lo mata” debido al asma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado