Grupo Cañaveral anima a cancunenses en el carnaval 2024

Jercelia Herrera
Espectáculos
Grupo Cañaveral anima a cancunenses en el carnaval 2024

Con la asistencia de miles de cancunenses que se congregaron en Plaza de la Reforma para disfrutar del segundo día de actividades del Carnaval Cancún 2024, el grupo Cañaveral, encabezado por Humberto Pavón y su hijo Emir Pavón, ofreció un espectáculo lleno de ritmo y alegría, interpretando éxitos como “Tiene espinas el rosal” y “No te voy a perdonar”.

En agradecimiento a su participación, la secretaria particular, Berenice Polanco Córdova, entregó un merecido reconocimiento a la agrupación Cañaveral en nombre de la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, resaltando su destacada trayectoria musical.

La velada fue un viaje musical a través de la carrera de la agrupación, que ha dejado huella en la música tropical mexicana, poniendo a bailar a los asistentes al ritmo de “La ladrona”, “Echarme al olvido”, “No te voy a perdonar”, “Hasta el cielo lloró” y “Te amo”, entre otros temas. Este reconocimiento refuerza la importancia del Carnaval como un espacio para celebrar y reconocer a destacados artistas.

Para la noche de este sábado la fiesta continuará con más emociones y sorpresas en el Carnaval Cancún 2024, en el que se presentará la agrupación dominicana “Los Ilegales”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×