¡La mejor! Taylor Swift está haciendo historia en los Grammy 2024 con Midnights

El álbum Midnights de Taylor Swift obtuvo múltiples nominaciones para los Grammy 2024 lo que la ha hecho hacer historia en el mundo de la música.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡La mejor! Taylor Swift está haciendo historia en los Grammy 2024 con Midnights
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡Taylor Swift está haciendo historia con su álbum Midnights! Recientemente se ha revelado la lista completa de nominados a los Grammy 2024 y la intérprete de Cruel Summer está arrasando en varias categorías. En TV Azteca Quintana Roo te contamos cómo está creciendo este éxito.

El álbum Midnights de Taylor Swift obtuvo múltiples nominaciones para los Grammy 2024, incluido Álbum del año, mientras que “Anti-Hero” obtuvo nominaciones a Grabación del año y Canción del año.

Taylor Swift está haciendo historia con su álbum Midnights
Crédito: Twitter Taylor Swift Updates / @UpdatingSwiftly
Taylor Swift está haciendo historia con su álbum Midnights

TE PUEDE INTERESAR: ¡ES OFICIAL! Captan a Taylor Swift y Travis Kelce tomados de la mano en Nueva York

Taylor Swift está en su era histórica

Este 10 de noviembre la cantante estadounidense, Taylor Swift, logró mantenerse en la lista de mayor cantidad de nominaciones en los Grammy, pues para el 2024 consiguió estar en 6 categorías muy importantes.

Esta vez, la joven de 33 años fue reconocida por su álbum Midnights de 2022, obteniendo nominaciones a Álbum del año y Mejor álbum vocal pop. Mientras tanto, Taylor y su amigo Ice Spice también obtuvieron una nominación en la categoría de Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop por su colaboración en el remix de “Karma”.

El tema “Anti-Hero” de Taylor en Midnights también fue nominado en varias categorías, incluidas Grabación del año, Mejor interpretación pop solista y Canción del año.

De hecho, el reconocimiento a Canción del Año convierte a Taylor en el artista más nominado en la categoría con siete. (Anteriormente estuvo vinculada con Paul McCartney y Lionel Richie).

Y si eso no fuera lo suficientemente emocionante, Taylor rápidamente está haciendo historia con su nominación a Álbum del Año, su sexta nominación en la categoría.

Taylor fue nominada anteriormente en la categoría por sus álbumes Fearless, Red, 1989, Folklore y Evermore.

Obtuvo su primera victoria en la categoría en los Grammy de 2009 por Fearless, antes de volver a ganar en 2015 por su álbum 1989. Más recientemente, Taylor ganó la categoría Album Of the Year en los Grammy (AOTY) de 2020 por su querido Folklore, que la convirtió en la primera artista femenina en ganar la categoría tres veces.


Y aunque actualmente está empatada con las leyendas Paul Simon, Frank Sinatra y Stevie Wonder como artista con más victorias anuales en AOTY, podría hacer historia en los Grammy de 2024. Si sale victoriosa en la categoría, Taylor se convertiría en la primera artista en ganar el Álbum del Año cuatro veces.

Mientras tanto, Taylor ya está haciendo historia con su nominación al álbum del año, empatando oficialmente a Barbra Streisand como la artista femenina con más nominaciones en esta categoría.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Taylor Swift cambió la letra de “Better Than Revenge”? Te contamos la razón

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×