Georgina Rodríguez recuerda a su hijo con tierna foto
23 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Georgina Rodríguez recuerda a su hijo con tierna foto

A los dos meses de la partida de uno de sus mellizos, Georgina Rodríguez recuerda a su hijo con tierna foto en las redes sociales “un ángel en el cielo”

Georgina Rodríguez recuerda con una emotiva foto los dos meses de partida de uno de sus mellizos, quien falleció durante el parto. Tanto la modelo, como su pareja sentimental Cristiano Ronaldo, no han dejado de recordar al pequeño.

El pasado 18 de abril del presente año, la pareja anunciaba por medio de las redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos, recibiendo así el apoyo de todo el mundo. Después de unos días, un foto familiar fue publicada por Cristiano, afirmando que la familia ya estaba de nuevo junta en casa y agradeciendo los mensajes.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió Cristiano Ronaldo.

Al poco tiempo de la trágica noticia, se le veía a Gio, como el futbolista la llama, participando en el Festival de Cine de Cannes; sin embargo, desde su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido su carácter más familiar posteando fotos de sus hijos.

Ante ello, decide también mostrar lo presente que tiene a uno de sus mellizos, quien lamentablemente perdió la vida durante su nacimiento, así lo demostró con una foto del cielo agregando el emoji de un corazón y un ángel, haciendo referencia al pequeño.

historia de georgina rodríguez

PODRÍA INTERESARTE: Reaparece Cristiano Ronaldo junto a su familia tras perdida de bebé

Cristiano Ronaldo también recuerda a su hijo fallecido

La vida debe de continuar a pesar de los malos ratos, pero eso no quiere decir que se trate de un olvido, así lo demostró el jugador del Manchester United, Cr7, quien celebró un gol al cielo, anotado en su regreso después de una pausa por el fallecimiento de su hijo.

Crisitano Ronaldo sigue demostrando que su familia es lo más importante, después de que uno de sus lujosos auto fue chocado por uno de sus empleados. Recientemente compartió una foto en junto a sus hijos con la reflexión , “Gastamos mucho tiempo en tareas urgentes, cuando deberíamos concentrarnos en tareas importantes”.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Cristiano Ronaldo agradece el apoyo tras la muerte de su hijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×