La actriz de ‘Diario de una pasión’, Gena Rowlands tiene Alzheimer

El hijo de Gena Rowlands confesó que su madre padece de Alzheimer desde hace cinco años. Esto dijo de la actriz de ‘Diario de una Pasión’.

Andrea Suárez
Espectáculos
La actriz de ‘Diario de una pasión’, Gena Rowlands tiene Alzheimer.jpg
Crédito: RS

La actriz de Hollywood Gena Rowlands, reconocida por su interpretación en la película de amor ‘Diario de una Pasión’, padece de Alzheimer, así lo confesó su hijo, el director Nick Cassavetes en una entrevista.

PODRÍA INTERESARTE: Chris Hemsworth se retira de la actuación tras terrible noticia

La noticia se dio a conocer recientemente por el hijo de la actriz y también director de la película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, en una entrevista para Entertainment Weekley (EW), donde principalmente celebraban los 20 años que cumple el ‘Diario de una Pasión’.

En dicha entrevista confesó cómo ha sido el proceso de la enfermedad de la actriz, Gena Rowlands, una de las que queda viva de la Época de Oro de Hollywood, en donde reveló que lleva cinco años con la enfermedad.

De la ficción a la realidad, así el Alzheimer de Gena Rowlands

Su hijo explicó para EW que él le pidió que interpretara a Allie Hamilton (Rachel McAdams) de mayor en ‘Diario de un Pasión’, quien sufre de Alzheimer, enfermedad que ahora padece la actriz.

Para ese entonces aceptó Gena Rowlands confesando que ella había pasado por lo mismo con su madre, quien también padeció dicha enfermedad degenerativa.

“Y ahora, durante los últimos cinco años, ella ha tenido Alzheimer, ella está en plena demencia. Y es una locura: lo vivimos, ella actuó y ahora depende de nosotros”, confesó Nick Cassavetes sobre la condición de su madre, con 94 años.

PODRÍA INTERESARTE: Abuelitos con alzheimer se reconocen: El amor nunca se ha acabado

Tori Spelling se operó a escondidas los pechos en un centro comercial a los 19 años

[VIDEO] Tori Spelling, la actriz de ‘Beverly Hills 90210', se sometió a un procedimiento para aumentar el tamaño de sus pechos en una clínica que le recomendó una stripper cuando tenía 19 años.

Trayectoria de Gena Rowlands en el cine y televisión

Cine:

  • Una mujer bajo la influencia (1974)

  • Noche de estreno (1977)
  • Gloria (1980)
  • El diario de Noah (2004)
  • La llave del mal (2005)

Serie

  • Peyton Place (1964-1969):
  • An American Family (1971)
  • Louis Malle’s The Red Desert (1964)
  • Night on Earth (1991)

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×