Galilea Montijo anuncia su separación de Fernando Reina Iglesias
Crédito: Insatgram GalileaMontijo / @Galileamontijo
Andrea Suárez
Espectáculos

Galilea Montijo anuncia su separación de Fernando Reina Iglesias

Por medio de un comunicado la presentadora de televisión Galilea Montijo dio a conocer que se divorcia del expolítico Fernando Reina.

Después de varios meses de rumores, este viernes la conductora Galilea Montijo anunció por medio de sus redes sociales su divorsio con Fernando Reina Iglesias, tras 11 años de matrimonio.

En el comunicado Galilea expresó que desde hace una semanas la decisión fue tomada en pareja, además de que han concretado acciones civiles.

“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, señaló.

Además especificó que la etapa de pandemia fue complicada, misma que ocasionó diferendos entre la conductora y su esposo, mismo que llevó a reflexionar y entonces tomar la decisión que está anunciando este día.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto por ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, se lee.

En otra parte del comunicado, la presentadora de televisión afirmó que a pesar de tomar caminos distintos, siempre van a seguir siendo una familia para su hijo, además de que pidió respeto y privacidad para el proceso que enfrenta.

“El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos en criar a nuestro hijo… El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido… “, concluye el comunicado.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Adiós al amor! Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan

Conductoras anuncian su divorcio

Tan solo unas semanas atrás, Andrea Legarreta y Erik Rubín, también comunicaron su divorcio, sin embargo, señalaron que seguirán siendo amigos y compartiendo los negocios que tienen juntas.

Del mismo modo, su compañera Tania Rincón reveló que había tomado la decisión de terminar su matrimonio con Daniel Pérez con quien tuvo una relación por 15 años, aunque al igual que sus colegas la conductora afirmó que la decisión fue tomada en buenos términos.

PODRÍA INTERESARTE: Tania Rincón anuncia separación de su esposo: “Siempre nos tendremos”

¿Qué sucede con la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Contenido relacionado
×