Gal Gadot anuncia la llegada de su cuarta hija; ‘la Mujer Maravilla’ lo mantuvo en secreto

Las mujeres dominan la casa de la familia formada por Gal Gadot y Varsano, pues le dan la bienvenida a la cuarta hija, llamada Ori. Esto es lo que debes saber.

Andrea Suárez
Espectáculos
Gal Gadot anuncia la llegada de su cuarta hija; ‘la Mujer Maravilla’ lo mantuvo en secreto.jpg

¡Sí que lo mantuvo en secreto! La actriz que interpreta la ‘Mujer Maravilla’ en el Universo de DC, Gal Gadot anunció a todos sus seguidores la llegada de su cuarta hija, además indicó que fue un embarazo difícil.

PODRÍA INTERESARTE: Drake Bell revela que fue abusado en Drake & Josh

Fue por medio de Instagram en que la actriz originaria de Israel y con 38 años dio a conocer la noticia con una foto de ella en el hospital y su hija ‘Ori’, tal y como dijo que se llamaba en sus redes.

Gal Garot reveló que no fue un embarazo fácil, sin embargo, la pequeña Ori, tal y como lo revela su nombre “mi luz” en hebrero, mismo que señaló que es lo que trajo a su vida.

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos”, escribió la actriz de 38 años al inicio de su publicación en Instagram, aunque sin explicar las razones por las que la gestación se tornó complicada. “Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo”, agregó en su mensaje.

A este post en las redes sociales se unió la pareja de Gal Gadot y el padre de la pequeña para dejar un mensaje.

“Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas... Papi también es muy cool”, agregó en su post.

PODRÍA INTERESARTE: “No era el indicado”: Vanessa Hudgens habla sobre su ex pareja Austin Butler

Una familia llena de mujeres

La familia formada por Gal Gadot y Varsano, está llena de mujeres iniciando con su hija mayor quien nació en el 2011, Alma. Luego vino Maya, quien nació en 2017, y después Daniella en 2021.

Ahora con la llegada de Ori, son cinco mujeres en casa contando a la actriz y un hombre, el papá.

Marcos, hijo del “Loco” Valdés, reencarna en el personaje del lobo

[VIDEO] Hace años vimos al “Loco” Valdés en el papel del lobo de Caperucita, y es ahora su hijo, Marcos, quien hace el papel en la obra de teatro junto a María Rebeca.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×