¿Es oficial? Así captaron a Eiza González y Jason Momoa

¿Estas son las fotos que todos estaban esperando? Por primera ocasión captan a Eiza González y Jason Momoa juntos; ¿esta es la confirmación de su noviazgo?

Alejandra Cruz
Espectáculos
¿Es oficial Así captaron a Eiza González y Jason Momoa
Redes sociales

De manera oficial se dieron a conocer las primeras fotos de Eiza González y Jason Momoa. Las imágenes han causado sensación entre los internautas, quienes cuestionan si esta es la confirmación de su relación.

Fue en mayo cuando comenzaron los rumores de que los actores se encontraban en una relación sentimental. Sin embargo, ambos se han mantenido en silencio ante los señalamientos.

Incluso, medios estadounidenses reportaron hace unos días que la pareja ya le había puesto punto final a su fugaz relación. Sin embargo, la historia parece cambiar.

Cabe mencionar que hace sólo unos días, el actor de Aquaman vivió un gran susto cuando tuvo un accidente automovilístico. Un conductor chocó contra su carro, ahora parece que el mal momento quedó atrás.

TAL VEZ TE INTERESE: Eiza González llega al Universo de Marvel: ¿Qué personaje será?

FOTOS: Jason Momoa y Eiza González juntos por primera vez

Durante las últimas horas las redes sociales se han inundado de las primeras imágenes de la pareja. Esto ocurrió cuando los actores daban un paseo que levanta sospechas.

Cabe mencionar que fue Miles Diggs, uno de los paparazzi más conocidos dentro de la industria, quien logró sorprender a la pareja que se ha mantenido en silencio sobre su relación.

‘Diggzy’ compartió una serie de fotografías en las que se ve que ambos disfrutan de un tierno paseo en motocicleta. Mientras Momoa conduce, Eiza lo rodea con sus brazos.

Cabe mencionar que la actriz mexicana intentó pasar desapercibida debido al gran casco que portaba. Sin embargo, confirmaron que era ella, pues existen fotos de ella usando la misma chaqueta que portaba durante el paseo con Momoa.

La situación ha generado diversos comentarios, pues los internautas debaten si realmente existe una relación entre ambos o simplemente son grandes amigos. Sin embargo, estas son las primeras fotografías de la pareja luego de varias semanas de rumores.

TAL VEZ TE INTERESE: La predicción de Mhoni Vidente sobre Eiza González y Jason Momoa .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×