FOTOS: Cynthia Rodríguez muestra por primera vez barriga de embarazada

Andrea Suárez
Espectáculos
FOTOS Cynthia Rodríguez muestra por primera vez barriga de embarazada
Crédito: Instagram Cynthia Rodriguez / @cynoficial

Tan solo hace unos días se dio a conocer que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convertirán padres de un niño, lo que sería el primer hijo de la pareja, ahora la conductora mostró por primera vez su pancita de embarazo.

Cynthia presumió a sus fans como luce con su nueva figura, en la que lleva a su tan esperado bebé, el cual se sabe que se llamará León.

En las imágenes se le puede ver a la conductora frente a un espejo, luciendo un hermoso vestido corto, floreado de color azul y blanco, mismo que tiene una abertura a los lados. Ahí es visible su pancita de embarazada y por supuesto, una radiante sonrisa que ilumina todo su rostro.

Cynthia Rodríguez muestra su barriga de embarazada
Crédito: Instagram Cynthia Rodriguez / @cynoficial

“Te amo tanto mi León (emoji de león y un corazón)”, escribió Cynthia Rodríguez.

Ante el post en Instagram, su esposo, el cantante Carlos Rivera no dudó en comentar la foto escribiendo “Lo más hermoso del mundo”.

Cynthia Rodríguez embarazada

Además de ello, los fans y amigos de la pareja no dudaron en demostrar su emoción por la “dulce espera” de la pareja y lo bien que luce Cynthia Rodríguez embarazada.

Carlos Rivera comenzó su gira con un concierto en León. ¿Qué pasó?

[VIDEO] Carlos Rivera comenzó su gira del 2023 con un gran concierto que ofreció en León, Guanajuato. ¿Qué fue lo que sucedió durante esta presentación?

Así anunciaron Carlos Rivera y Cynthia que serán papás

Con un foto en sus redes sociales de un nombre y un león, la pareja que se casó el año pasado anunció que están embarazados. Cabe destacar que ambos son bastantes reservados con su vida personal, sin embargo, comparten algunas cosas y demuestran cada vez que pueden, el amor que se tienen.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos a la espera de nuestro amado León. 👶🏻💙✨”, fue lo que puso el cantante para dar la noticia que están próximo a ser padre al lado de su amada esposa Cynthia Rodríguez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×