¡Amor a la mexicana! Chris Martin y Dakota Johnson son vistos en playas de México

La pareja conformada por Chris Martin y Dakota Johnson se encuentra en México disfrutando de unas merecidas vacaciones después de cumplir con sus compromisos.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Amor a la mexicana! Chris Martin y Dakota Johnson son vistos en playas de México
Crédito: Cortesía

El amor está en el aire, como han demostrado Chris Martin y Dakota Johnson, una de las parejas más queridas en Hollywood. Para reafirmar su enamoramiento, la actriz y el vocalista de Coldplay fueron avistados disfrutando de las playas de México.

Hace apenas unos días, Dakota Johnson estuvo en la Ciudad de México para la premiere de su nueva película “Madame Web”. La actriz no estuvo sola durante su estancia en la CDMX, ya que su novio, Chris Martin, la acompañó.

TE PUEDE INTERESAR: Dakota Johnson llega a CDMX para presentar ‘Madame Web’ y enloquece a Fans

Esta información se hizo pública después de que un internauta compartiera en la plataforma X, que su barbero se había tomado una foto con el miembro de Coldplay en Coyoacán.

Además, algunas personas publicaron videos que mostraban a Chris Martin y Dakota Johnson paseando por las calles de la Ciudad de México.

Captan a Chris Martin y Dakota Johnson en playas de México
Crédito: Cortesía
Captan a Chris Martin y Dakota Johnson en playas de México

Chris Martin y Dakota Johnson disfrutan de las playas de México

Fue el portal de espectáculos, TMZ, quien publicó algunas fotos, ahora ampliamente compartidas en redes sociales, que muestran a Chris Martin y Dakota Johnson disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de México, específicamente en Puerto Vallarta.

En las imágenes, se observa a la pareja tomada de la mano mientras caminan cerca del mar. La actriz luce un traje de baño completo blanco, mientras que el cantante lleva un bañador de color gris.

TE PUEDE INTERESAR: Fotos: Dakota Johnson y Chris Martin en Tulum, pasan Año Nuevo

En otras fotos, se puede apreciar a las celebridades sentadas en unos camastros mientras disfrutan del sol.


En los últimos meses, tanto Dakota Johnson como Chris Martin han estado ocupados atendiendo sus agitadas agendas. La actriz se encontraba inmersa en la promoción de “Madame Web”, mientras que Chris Martin acaba de regresar de Asia, donde Coldplay ofreció varios conciertos como parte de su gira “Music of the Spheres”.

Así que la visita de Dakota Johnson a México fue el momento ideal para pasar unos días al lado de su novio, a quien seguramente no había visto en varias semanas, considerando sus respectivos compromisos y agendas ocupadas.

Programa 21 feb 2024 Parte 2 | Conocimos a la próxima cita de Ricardo

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×