Fotos Así lucen actualmente los actores de “Yo soy Betty, la fea”
Crédito: Instagram Betty la Fea OFFICIAL/ @bettylafeaofficial
09 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Fotos: Así lucen actualmente los actores de “Yo soy Betty, la fea”

Una de las telenovelas más exitosas llegará este lunes a las pantallas de Azteca Uno, para que todos los mexicanos puedan disfrutar nuevamente de este melodrama colombiano, estamos hablando “Yo soy Betty, la fea”. Ante ello te compartimos cómo lucen sus personajes hoy en día.

Hace más de 20 años se estrenó está historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, pero este 9 de enero en punto de las 19:30 horas, Centro México; podrás comenzar a ver los capítulos en las pantallas de Azteca Uno.

En el 2010 “Yo soy Betty, la fea”, ganó el Récord Guinness como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión, además de que fue emitida en más de 180 países y doblada en 25 idiomas.

Ahora bien, ¿cómo lucen hoy en día los actores y actrices que participaron en este melodrama colombiano?

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

Ana María Orozco como Beatriz Pinzón

La colombiana fue quien le dio vida al personaje de Beatriz Pinzón, protagonista de esta historia. Actualmente sigue ejerciendo en el mundo de la actuación y tiene 49 años.

así luce personajes de yo soy betty la fea.jpg
Crédito: Instagram Ana M. Orozco / @anaorozcoofJorge

Enrique Abello como Armando Mendoza

El apuesto jefe de Betty, Armando Mendoza en su personaje, tiene ya 54 años y ejerce aún en el mundo de la actuación, ahora también en un papel como director.

ACTOR DE YO SOY BETTY LA FEA
Crédito: Instagram Jorge Enrique Abello/ @jeabello

Natalia Ramírez como Marcela Valencia

La actriz colombiana Natalia Ramírez fue quien le dio vida a Marcela Valencia, pareja de Armando, por lo que Betty era su rival número 1. Hoy sigue actuando en producciones de diversos géneros, desde comedia y drama hasta programas policíacos.

Fotos Así lucen actualmente los actores de “Yo soy Betty, la fea”
Crédito: Instagram Natalia Ramirez / @actriznatalia

Lorna Paz como Patricia Fernández

En su personaje de Patricia Fernández, apodada como la “Peliteñida” por el ‘club de las fea’, continuó en el mundo de la actuación, hasta que se tuvo que alejar de las pantallas tras padecer cáncer, pero logró vencerlo.

Yo soy la betty la fea
Crédito: Instagram lornacepeda /@lornacepeda

Stephania Gómez como Aura María

Aura María era la recepcionista de EcoModa. Tras su exitoso papel, siguió en el mundo de la actuación y pudo desplegar su talento en producciones como “El Capo” y “Sin Senos Sí Hay Paraíso”. Hoy es muy activa en redes sociales.

Aura maría Betty la fea
Crédito: Instagram Estefania Gomez Actriz / @estefigomez11

Ricardo Vélez como Mario Calderón

Ricardo Vélez es uno de los actores más famosos de Colombia y Latinoamérica después de su papel como Mario Calderón, el mejor amigo de Armando Mendoza.

mario calderon Yo soy betty, la fea
Crédito: Instagram Ricardo Vélez / @ricardovelezactor

Marcela Posada como Sandra Patiño

Sandra Patiño o también conocida como “la Jirafa” anunció su retiro del mundo de la televisión para apostar por una carrera política postulándose para el Senado de Colombia, sin embargo, no encontró suficientes votos y regresó al mundo de la televisión.

la jirafa en Yo soy Betty, la fea
Crédito: Insatgram Marcela Posada / @marcelaposada10

Mario Duarte como Nicolás Flaminio

Mario Durante, hizo el personaje de Nicolás, mejor amigo de Betty y eterno enamorado de la “Peliteñida”. A pesar de que en un momento dejó la actuación por la música, lo cierto es que ahora sigue ejerciendo como actor en teatro y otras producciones.

Nicolás en yo soy betty, la fea
Crédito: Instagram Mario Duarte / @marioduartedlt

Luces Velásquez como Bertha

Luces Velásquez interpretó a Bertha, una de las amigas de Betty que pertenecía al “Club delas feas”, aún a sus más de 60 años, sigue participando en producciones para cine y televisión colombianas. Lo que muchas personas no saben es que, la hija en la telenovela, se trata de su hija en la vida real.

bertha en yo soy betty la fea

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×