¡HERMOSO! Carlos Rivera y Cynthia celebran con foto el primer mes de su bebé León

¡Lo más bonito del día! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron el primer mes de su bebé León con una fotografía inédita y es súper hermoso.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡HERMOSO! Carlos Rivera y Cynthia celebran con foto el primer mes de su bebé León
Crédito: Especial
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El pasado 3 de agosto Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron la bienvenida a su pequeño bebé León, su primer hijo, un acontecimiento que sin duda ha marcado sus vidas para siempre y un mes después compartieron la primera imagen de él a modo de celebrar su primer mes de vida.

El convertirse en padres era uno de los más grandes anhelos de la pareja, por lo que ahora que se ha vuelto una realidad, los orgullosos nuevos padres no podrían estar más encantados con su bebé.

Lo anterior se ha reflejado más con el mensaje que han compartido los cantantes en sus redes sociales, en las que han mostrado toda la alegría y el amor que sienten con este primer mes de vida de su pequeño León, claro que todo acompañado con la primera fotografía pública del heredero.

Carlos Rivera y Cynthia comparten foro de su bebé León

Con un emotivo mensaje lleno de mucho amor y alegría, Carlos Rivera y Cynthia, una de las parejas más queridas en el mundo de los espectáculos en México, celebraron su primer mes de papás, rol al que, dijeron, se han dedicado al 100%.

“Hoy se cumple un mes de haber conocido el amor más grande y más hermoso de nuestra vida. Un mes entero dedicado a ser papás al 100% y a poder disfrutarlo sin perdernos ningún detalle de sus primeros días en este mundo. Es mucho más hermoso de lo que podíamos imaginar. Dios nos lo bendiga siempre. Feliz primer mes, Leoncito”.

Además de la hermosa fotografía del pequeño heredero de Carlos Rivera, quien le dedicó una canción en pleno concierto, Cynthia Rodríguez, como orgullosa y feliz mamá, es la que ha presumido un poco más al pequeño con diversas imágenes de León y por supuesto que también mostró el pastel con el que celebraba el primer mes del nacimiento de su bebé.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el primer mes de su bebé León
Crédito: Instagram carlos_cyn / @carlos_cyn_rivera
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el primer mes de su bebé León

El corto video del pastel fue retomado por varias cuentas dedicadas a la pareja. Por los festejos del primer mes de su hijo, Carlos Rivera compartió una de las paredes de lo que sería la habitación de su pequeño en donde se puede leer una estrofa del tema “Te pedí”, misma que, escribió, siempre fue para él.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×