FOTO Cae rayo en el avión donde viaja Miley Cyrus
23 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

FOTO: Cae rayo en el avión donde viaja Miley Cyrus

Por medio de redes sociales circuló una foto y un video del momento en el que cayó un rayo en el avión donde viajaba Miley Cyrus.

Un rayo cayó en el avión donde viajaba la actriz y cantante Miley Cyrus, fue ella misma quien habló de lo ocurrido y compartió una fotografía y un video del momento que vivió.

Cabe mencionar que la intérprete de ‘ The Climb’, viajaba en el avión con destino a Paraguay, donde estaba anunciada para formar parte del festival ‘Asunciónico’. Tras lo ocurrido, los planes cambiaron.

Mientras se encontraba volando a su destino, un rayo impactó su avión, por lo que tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia. Situación que les impidió retomar el viaje.

La cantante tuvo que cancelar su participación en el festival.

Cae rayo en el avión donde viaja Miley Cyrus

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz compartió un video en el que se aprecia cómo se iluminaba el cielo a causa de los rayos en la zona.

Cabe mencionar que Miley no viajaba sola, con ella se encontraban integrantes de su equipo de trabajo y de su familia. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y lograron aterrizar a salvo.

A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. 💔 TE AMO.”, escribió en redes sociales.

El avión de la cantante aterrizó en Guaraní, de Minga Guazú, en Paraguay.

Cancelan festival

Tras la situación que vivió la cantante y tras anunciar que cancelaría su participación, indicaron que el segundo día del festival sería suspendido. Sin embargo, posteriormente informaron que se cancelaría debido a las condiciones climatológicas.

Cabe mencionar que también se consideraba la participación de artistas como Airbag, Fito Paez, Jhay Cortez, LP, Los Ángeles de Charly, La Vela Puerca y Nocki Nicole.

TAL VEZ TE INTERESE: Vinculan a proceso a dos sujetos por difundir fotos de Octavio Ocaña .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado