FOTO de Ángela Aguilar desata las críticas por un extraño detalle en su pantalón

¡Las redes no la sueltan! Ahora una FOTO de Ángela Aguilar desata las críticas por un extraño detalle que se puede ver en su pantalón. ¿Es la nueva moda?

Julieta Moreno
Espectáculos
FOTO de Ángela Aguilar desata las críticas por un extraño detalle en su pantalón
Crédito: Twitter VIP’s 🇲🇽 / @angelitaas_vip
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¿Estará imponiendo una nueva moda? Una FOTO de Ángela Aguilar está desatando las críticas de los usuarios en internet por un extraño detalle que se puede ver en su pantalón. Te contamos cuál es y porque la controversia.

Nuevamente la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar, se encuentra en medio de la controversia, luego de que a través de sus redes sociales compartiera una fotografía en la que presume su look.

La joven cantante de 19 años de edad, Ángela Aguilar, normalmente comparte momentos de su vida, así como de sus outfits, con todos sus seguidores en las redes, pero nunca imaginó que una simple imagen desataría tantas críticas.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar luce espectacular diseño yucateco que querrás tener

FOTO de Ángela Aguilar desata las críticas de TODOS

Aunque se trata de una foto común de Ángela Aguilar frente al espejo, un detalle en sus pantalones hizo que los seguidores en internet se desataran con severas críticas en su contra.

Desde que Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022, la hija de Pepe Aguilar ha sido el blanco de muchas críticas, lo que la ha puesto bajo la lupa constantemente. Por lo anterior los haters con su reciente publicación han abierto el debate sobre si en realidad su pantalón es de una marca prestigiada.

Ángela Aguilar desata las críticas en redes sociales
Crédito: Twtter Iztapalapa para el mundo / @mundotiktok961
Ángela Aguilar desata las críticas en redes sociales

Como lo mencionamos anteriormente, en esta ocasión Ángela Aguilar se encuentra en medio de la controversia luego de que compartió una publicación en donde presumía su atuendo.

En la imagen en donde aparece frente a un espejo y presume su outfit del día. La joven cantante luce una blusa negra de mangas largas con escote off-shoulders, unos jeans claros por arriba de los tobillos y unas zapatillas negras.

“De historia a post…”, escribió la cantante en la descripción de su publicación.

Sin embargo usuarios de inmediato señalaron que el pantalón de Ángela Aguilar parecía que estaba machado, recibiendo comentarios, críticas y burlas por presuntamente usar un pantalón sucio, además de que le pidieron que lo lavara.

“Una lavadita y puro pa delante”, “Oye una lavadita no?”, “¿No estará sucio tú pantalón?”, “¿Por qué tus pantalones se ven sucios?”, “¿Saliendo del jale o qué?”, “Tus pantalones se ven medio cochinos”, “¿Andaba echando mecánica?”, “Yo te compro otro pantalón”, “Puro jale. Angela, la albañil”, señalaron algunos usuarios.

Así como llovieron malos comentarios, sus fans la defendieron señalando que en realidad no estaban sucios, sino que así es el diseño del pantalón. Incluso algunos usuarios comentaron que los jeans de Ángela Aguilar pertenecen a la prestigiosa marca Balenciaga, cuyo efecto es que luzcan “sucios”.

TE PUEDE INTERESAR: Niña lavando platos canta tema de Ángela Aguilar y Yuridia se hace viral

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×