¡Sí sabe! Maluma elegía al público mexicano en el Flow Fest 2023; video

Espectacular evento de Maluma en el Flow Fest 2023 donde el público mexicano fue elogiado y reconocido por el interprete como el mejor del mundo. Esto dijo.

Andrea Suárez
Espectáculos
Flow Fest 2023_ Maluma llama a público mexicano, el mejor del mundo; video
Crédito: X Coca-Cola Flow Fest / @CocaCola_Flow

El Flow Fest 2023 enloqueció a todos los fanáticos de la música urbana y reggaeton. Su cierre se llevó a cabo con un mega concierto de Maluma, quien no dudó en decir que el público mexicano es el mejor del MUNDO y en TV Azteca Quintana Roo, estamos de acuerdo con ello. Esto fue lo que dijo el cantante de “Hawái”.

PODRÍA INTERTESARTE: ¡Maluma será papá! Así confirmó que él y su novia Susana Gómez serán padres de una niña

Fue durante la noche del domingo 26 de noviembre cuando Maluma “baby” se presentó en el evento de música realizado en la Ciudad de México (CDMX), donde interpretó todos sus éxitos musicales, mismo que fueron coreados por todos los presentes.

Sin embargo, el momento especial llegó cuando interpretaba “Felices los 4”, donde Maluma quedó impresionado al ver como todo el público cantaba la canción, incluso cuando él se detenía.

“Paremos un momento. Yo quiero que todo el crew (equipo) junto conmigo, le de un fuerte aplauso al mejor público del p@t!.. mundo”, expresó Maluma para agregar, “No es por nada, pero este público es diferente”, para luego seguir entonando “Felices los 4”.

El Pretty Boy, como también es conocido el cantante colombiano, también invitó a todos a sentirse orgullosos de ser latinos y le prometió a su fanáticos que la noche del Flow Fest 2023 iba a ser inolvidable.

“Qué se sienta el orgullo de ser latinos con las manos arriba…¡Buenas noches, México! Mi nombre es Juan Luis Londoño Arias ca***es, es más conocido como Maluma Baby, les prometo que esta noche será inolvidable. ¿Están listos?”, expresó para iniciar el concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Algunos de los temas que interpretó Papi Juancho, fueron “La Temperatura”, “Carnaval”, “HP”, “Chantaje”, “Mala mía”, “Corazón”, “Hawái”; entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma?

Ozuna “la parte” en el Flow Fest 2023

Por su parte, el cantante Ozuna también festejó a más de 96 mil mexicanos que lo fueron a ver en el Flow Fest. El perreo se hizo presente con el primer tema “Baila, baila, baila” y también interactuó al público y con fanáticas que no pararon de gritar “Te amo”

“¡Yo también te amo, mi amor!”, dijo a una de tantas chicas que no pararon de gritarle durante su interpretación de Del mar. Y si algo hay que reconocer a los fans del perreo es el tremendo aguante para moverse hasta el piso, pegados, cantar y saltar como si se tratara del inicio del evento”, expresó Ozuna

Ozuna interpretó Yo x ti, tú x mí, que grabó junto a la Motomami, Rosalía; además de temas como “Caramelo” que hace junto a Myke Towers.

PODRÍA INTERESARTE: Danna Paola se lanza contra sus fans que critican su música, ¿qué dijo?

Luis Miguel recibió a Alex Basteri y demás invitados en el hotel donde se hospeda

[VIDEO] Luis Miguel recibió a algunos invitados en el hotel de CDMX donde se hospeda, llegó su hermano Alex Basteri, su novia, entre otras personas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×