Florencia Guillot arremete contra Maryfer Centeno; esto le responde la grafóloga

Sigue Florencia Guillot en el ojo del huracán a pesar de haberse disculpado; afirman que no son sinceras sus disculpas tal como Maryfer Centeno.

Andrea Suárez
Espectáculos
Florencia Guillot arremete contra Maryfer Centeno; esto le responde la grafóloga.jpg
Crédito: TikTok Florencia Guillot

La influencer Florencia Guillot sigue envuelta en polémicas en redes sociales. Primero por ser acusada por los internautas de apoyar el “grooming” y ahora por arremeter contra Maryfer Centeno, la grafóloga que analizó su lenguaje corporal.

PODRÍA INTERESARTE: Tuden a influencer Florencia Guillot por promover el grooming en TikTok; esto pasó

Todo comenzó después de que Florencia Guillot saliera oficialmente a pedir disculpas tras su podcast “Vete a triunfar” donde romantizó la relación de Paulina Florencia y Mauricio Cuevas, reconocido su error.

Florencia Guillot promueve el Grooming en TikTok y la tunden en rede sociales; ¿qué dijo
Captura pantalla/ IG Florencia Guillot

Sin embargo, los fanáticos no confiaron mucho en su palabra por lo que decidieron etiquetar en el mensaje de disculpas a la grafóloga, Mayfer Centeno, quien no dudó en dar su análisis.

Allí, Mayfer Centeno señaló que “todo el tiempo luce incómodo”, refiriéndose a Florencia Guillot y agregó que la disculpa debió haber llegado 72 horas después de los hechos.

“¿Se ve arrepentida? La verdad es que no, se ve molesta de tener que salir a hacer estas cosas”, afirmó.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Queta Lavat, primera actriz mexicana ícono del cine de Oro

¿Qué dijo Florencia Guillot sobre Mayfer Centeno?

Como era de esperarse los comentarios de Mayfer Centeno llegaron hasta la influencer regiomontana, quien no dudó en responder a la grafóloga quien dudó en su palabra.

“Me queda claro que eres una experta en el tema de lenguaje no verbal, pero creo que no sabes al 100% las intenciones de las personas”, comentó.

Dicho mensaje llamó la atención de muchos usuarios, por lo que Maryfer no tardó en contestarle con un nuevo video, en donde le agradeció por su comentario pero sostuvo su postura acerca de que las disculpas llegaron tarde.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS: Vanessa Hudgens se casó en Tulum con el beisbolista Cole Tucker

¿Aislinn Derbez se volverá a dar una oportunidad con Mauricio Ochmann?

[VIDEO] Ahora que Mauricio Ochmann terminó su relación con Paulina Burrola, ¿regresará con Aislinn Derbez? Así nos contestó la mamá de Kailani, ex de Mauricio.


“Le agradezco muchísimo el comentario, pero más allá de un tema de lenguaje corporal o de emociones, está el tema de los hechos, que es todavía más importante. ¿Por qué digo esto? Porque desafortunadamente la disculpa es tardía, es decir, si hubiera salido en el momento que tenía que haber salido, que eran en las primeras horas después de lo que sucedió y ella hubiera logrado aceptar este momento, hubiera tenido mucha más fuerza y mucha más contundencia esa disculpa”, dijo.

Finalmente, Mayfer señaló que espera que la influencer siga con su contenido en las redes sociales afirmando que “tenía potencial”.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×