Flor Rubio homenajea ruptura de Belinda y Nodal en Reyes del Playback
18 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Flor Rubio interpreta ‘Bella Traición’ de Belinda en Reyes del Playback

¿Exclusiva a la vista? Durante su presentación en los Reyes del Playback, Flor Rubio homenajea ruptura de Belinda y Nodal.

Mientras peleaba por continuar en la competencia, Flor Rubio homenajea ruptura de Belinda y Nodal en Reyes del Playback. Por si fuera poco, dio a entender que pronto contará con una exclusiva sobre el tema.

Durante la emisión de este viernes, los participantes tendrían que pelear por un lugar en la competencia. Cabe mencionar que los nominados eran Mariano Sandoval, Tabata Jali, Ricardo Casares, ‘El Chino’ y Flor Rubio.

Rubio fue una de las primeras en presentar su número y su participación comenzó con un video donde se le ve durmiendo cuando suena el teléfono. Se trataba de una llamada de Belinda, que aparentemente reveló la noticia a la conductora.

Flor se muestra sorprendida y le dice ‘Cómo crees... si es medianoche’. Cabe mencionar que fue Nodal quien reveló la ruptura por medio de historias de Instagram durante las últimas horas del sábado.

Posteriormente, comienza la actuación de la conductora y la canción elegida es ‘Bella Traición’ de Belinda. Misma que hace referencia a un amor que no salió como lo esperaba.

Flor Rubio rinde homenaje a Belinda y Nodal

Como parte de la escenografía, la conductora cantó entre un esmoquin y un vestido de novia, haciendo referencia al enlace matrimonial que ya no se celebrará entre los cantantes.

El número recibió gran respuesta en las redes sociales, donde incluso reconocieron que Rubio muestra una faceta distinta a la que presentó ante los medios durante su carrera, pues se presenta como una mujer con mayor seguridad.

Al finalizar su participación, la conductora nuevamente recibe una llamada y mientras ve a la cámara dice: ¿Puedo decir esa exclusiva? Mientras se leía: Continuará… Por lo que los fans se preguntan si Rubio revelará más detalles sobre la ruptura.

¿Quién fue el eliminado de Reyes del Playback? Viernes 18 de febrero 2022

El eliminado saldría entre Mariano Sandoval y ‘El Chino’ sin embargo, Pato Borgetti realizó un enlace para asegurar que sería él quien renunciaría a la competencia ya que ha estado ausente por motivos personales.

TAL VEZ TE INTERESE: Todas las curiosidades de ‘Ya No Somos Ni Seremos’ de Christian Nodal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado