La tierna felicitación de Alex Hoyer a Danna Paola por su cumpleaños
23 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

La tierna felicitación de Alex Hoyer a Danna Paola por su cumpleaños

La cantante se encuentra celebrando este día su cumpleaños número 27, motivo por el que Alex Hoyer dedicó una tierna felicitación a Danna Paola.

Este jueves la cantante de ‘Mala Fama’ se encuentra celebrando su cumpleaños número 27, por lo que las redes sociales se han llenado de mensajes dedicados a su festejo, de igual manera, Alex Hoyer dedica tierna felicitación a Danna Paola.

Durante los últimos días la también actriz compartió por medio de las redes sociales que esta semana celebraría su cumpleaños. El miércoles publicó una historia por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde hizo referencia a que este jueves cumpliría años.

Desde muy temprano este jueves, las redes sociales se inundaron de mensajes para felicitar a la cantante. Amigos, familiares y seguidores dedicaron tiernas palabras en distintas plataformas.

TAL VEZ TE INTERESE: Danna Paola desmiente hospitalización por Covid-19.

Alex Hoyer felicita a Danna Paola por su cumpleaños

Pese a que desde hace varios meses confirmaron su relación, Danna dejó en claro que pese a que no mantendría en secreto su noviazgo, sí mantendría todos los detalles en privado.

En algunas entrevistas se les cuestionó sobre cómo de dio el flechazo entre ellos, sin embargo, ambos se han limitado a elogiar a la persona con la que están, sin abundar en el tema.

Este jueves, Hoyer recurrió a las historias de Instagram para dedicar unas tiernas palabras a su novia. Esto acompañado de una fotografía en la que se aprecian sus siluetas mientras están de frente.

A mi persona favorita de este mundo… Feliz cumpleaños! Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos… sigue brillando. Te amo.”, escribió Alex.

Cabe mencionar que la cantante incluso modificó su foto de perfil en Instagram, donde colocó una fotografía de ella cuando era más pequeña para celebrar su cumpleaños.

Durante el día, Danna Paola ha compartido por medio de las historias algunas de las felicitaciones que ha recibido, donde también se encuentran las palabras de su hermana mayor.

La tierna felicitación de Alex Hoyer a Danna Paola por su cumpleaños
-

TAL VEZ TE INTERESE: “Ni una más": El mensaje de Danna Paola en festival.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×