Esta es la fecha en la que ‘Spider-Man No Way Home’ llega a streaming
12 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Esta es la fecha en la que ‘Spider-Man: No Way Home’ llega a streaming

La euforia por la película aún no culmina y ya se reveló la fecha en la que ‘Spider-Man: No Way Home’ llega a streaming.

¿Ya no puedes esperar a ver la película desde la comodidad de tu hogar? Esta la fecha en la que ‘Spider-Man: No Way Home’ llega a streaming. Conoce todos los detalles sobre esta gran noticia.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando la esperada película arribó a las salas de México y el mundo. La emoción por la cinta todavía se manifiesta por medio de las redes sociales.

Los internautas se encargaron de inundar las redes con opiniones, reacciones y memes de la cinta que tiene una duración aproximada de dos horas y media. Cabe mencionar que se realizó una gran campaña para evitar los spoilers.

Pese a los esfuerzos de los involucrados, los usuarios se las ingeniaron para revelar detalles de la película desde las primeras horas del estreno. Ante el aforo limitado a causa del Covid-19, la demanda por los boletos fue mayor, ocasionando que las entradas se agotaran durante los primeros días de función.

¿Cuándo llega ‘Spider-Man: No Way Home’ a streaming?

A casi un mes del estreno en cines, los internautas ya cuestionan cuándo podrán disfrutar de la película desde su plataforma de streaming de preferencia. El reciente éxito de Marvel, ya cuenta con una fecha tentativa.

Vudu y Starz Play serían las primeras plataformas de streaming en contar con la cinta de manera exclusiva. Será el próximo 28 de febrero cuando la opción de compra estaría disponible con un precio aproximado de 20 dólares.

En cuanto a las plataformas más esperadas por los internautas, como lo son Netflix y HBO Max, aseguraron que tendrían la película durante el primer cuatrimestre del año; sin embargo, sitios especializados aseguran que esto ocurriría entre marzo y abril.

Cabe mencionar que debido a los acuerdos previos, Disney+ sería la única plataforma que no contaría con la más reciente película del arácnido en su catálogo. Sin embargo, los seguidores esperan que ante la alta demanda, la situación se reconsidere.

En lo que la película llega a las plataformas de streaming, se mantiene disponible para disfrutar en el cine, siguiendo los protocolos de sanidad implementados.

TAL VEZ TE INTERESE: Dónde ver las película y series ganadoras de los Globos de Oro 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×