Confirman fecha del concierto de María León en Cancún
Crédito: Instagram María León / @sargentoleon
05 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Confirman fecha del concierto de María León en Cancún

Si eres fan de esta cantante, esta información te interesa pues se ha confirmado la fecha del concierto de María León en Cancún; aquí todos los detalles.

Un evento más se suma a la cartelera para este cierre de año en el destino turístico, así que si eres fan de esta cantante, esta información te interesa pues revelaron la fecha y el horario para el concierto de María León en Cancún.

Luego de dos años en los que los eventos masivos se vieron cancelados a causa de la pandemia, durante los últimos meses hemos sido testigos de la reactivación en todos los sentidos.

Desde el incremento económico a causa del turismo, hasta la realización de eventos en el destino turístico. Aquí se incluyen partidos de futbol, beisbol, carreras, obras de teatro y conciertos.

En esta ocasión, llegó el momento de sumar un evento más para los amantes de la música, pues una de las cantantes del momento confirmó que llegará a Cancún para el cierre de año.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo será el concierto de Reik en Cancún? Esto debes saber .

OV7 EN CANCÚN

¿Quién es María León?

Originaria de Zapopan, Jalisco, nacida el 14 de febrero de 1986, actriz, cantante y bailarina. Saltó a la fama como vocalista del grupo Playa Limbo, sin embargo, anunció su salida y comenzó su faceta como solista.

Su carrera ha ido en ascenso, pues incluso ha participado como jueza y coach de programas de canto. María ha deleitado al público con sus notas musicales y por la franqueza con la que se dirige a sus seguidores.

Por medio de redes sociales comparte una de sus más grandes pasiones: pole dance. En más de una ocasión la ‘Sargento León’ ha demostrado que es amante del ejercicio.

¿Cuándo es el concierto de María León en Cancún?

Recientemente se reveló que como parte de la gira que realiza en México, la cantante de ‘Una Llamada Perdida’ llegará a la ciudad como uno de los últimos conciertos del 2022.

Será el próximo sábado 3 de diciembre en punto de las 21:00 horas cuando la cantante deleite al público cancunense. Cabe mencionar que como parte de su número, León toma el celular de uno de sus seguidores para llamarla su expareja y dedicarle una canción.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡De México para el mundo! Guns N’ Roses presume bailazo en Mérida .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado