¿Qué ocurre con Justin y Hailey Bieber? Piden rezar por la pareja

Continúa el misterio entre la relación de Justin y Hailey Bieber, esto después de que pidieron rezar por la pareja, donde se rumora que su relación acabó.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Qué ocurre con Justin y Hailey Bieber_ Piden rezar por la pareja.jpg
Crédito: IG Hailey Rhode Baldwin Bieber / @haileybieber

Todo parece indicar que la pareja de Justin y Hailey Bieber se encuentran en un momento difícil y crecen los rumores de problemas en su matrimonio tras una publicación del padre de la modelo. Esto debes saber.

PODRÍA INTERESARTE: Justin Bieber padece síndrome de Ramsay Hunt: ¿Qué es?

La preocupación de los fanáticos inició primero con la publicación en redes sociales del evangelistas del All Things Possible Ministries, Victor Marx, quien pedía a sus seguidores a rezar por Justin y Hailey.

En la publicación se observa a Justin Bieber cantando y con la leyenda en la que explica que la madre de “Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración para ellos y así obtengan sabiduría, protección y cercanía con el Señor”, se lee en el mensaje.

Además agrega que la madre de Justin y Hailey siempre rezan juntos por la pareja y agrega: “Hay desafíos especiales a los que se enfrentan las personas en posiciones de alta visibilidad y también el enemigo no quiere que se acerquen a Jesús”.


Esta misteriosa publicación generó algunas dudas, mismas que crecieron después de que Stephen Baldwin, el actor y padre de Hailey, compartió en sus redes sociales mensajes de Víctor Marx, donde se pide oraciones para Justin y Hailey Bieber.

PODRÍA INTERESARTE: Niña imita a Karol G a la perfección y las redes sociales se sorprenden (VIDEO)

Programa 28 feb 2024 Parte 2 | Ricardo Casares envía emotivo mensaje

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

Fanáticos creen en rumores de embarazo

A pesar de que la pareja no ha dado declaraciones, lo cierto es que muchos fan han vinculado la forma en que piden rezar por Justin y Hailer Biber, con una posible pérdida de bebé, recordando un video en el que se veía al intérprete “Stay”, afirmando que la modelo estaba embarazada, pero no lo decían por la prensa.

También existe la teoría de que puede que nunca estuvo embarazada y su negativa de ser madre, como lo ha documentado anteriormente, podría ser su fricción con Justin Bieber.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×