Famosos se despiden de Rebecca Jones con mensajes de cariño

Luego del anuncio del fallecimiento de la actriz mexicana, varios famosos se despiden de Rebecca Jones con emotivos mensajes llenos de cariño y amor.

Julieta Moreno
Espectáculos
Famosos se despiden de Rebecca Jones con mensajes de cariño
Crédito: Twitter SOY RESISTENCIA MUNDIAL..🤺💯🤺 / @Juanman58705679

Este miércoles 22 de marzo de 2023 a primera hora, se comunicó la lamentable noticia que mantiene de luto al mundo del espectáculo, sobre la muerte de Jones a sus 65 años de edad, luego de una incansable lucha contra el cáncer de ovario. Ahora los famosos se despiden de Rebecca Jones con emotivos mensajes.

Fue a través de redes sociales, que Danna Vázquez, su agente publirrelacionista, se encargó de comunicar a sus miles de seguidores la noticia, sin embargo, no brindó más detalles sobre la causa de su fallecimiento.

Como era de esperarse, la conmoción y tristeza se ha hecho presente no solo entre los miles de seguidores de la actriz de “La vida en el espejo” , sino también entre las y los famosos que tuvieron la fortuna de compartir proyectos junto a ella.

Rebecca Jones falleció rodeada de amor de familia y amigos cercanos.

[VIDEO] Danna Vázquez, publirelacionista de Rebecca Jones, platicó con nosotros y nos informó cómo vivió la actriz sus últimos días.

Famosos se despiden de Rebecca Jones

Desde el momento en el que se confirmó la noticia sobre el fallecimiento de Rebecca, miembros del espectáculo comenzaron a inundar las redes con mensajes muy emotivos a modo de despedida y reconocimiento de la gran actriz.

El ex Garibaldi, Sergio Mayer, a través de su cuenta oficial de Twitter publicó un conmovedor mensaje en el que resaltó a su allegada como “una gran actriz, compañera y amiga”.

La conductora, periodista y productora, Pati Chapoy también dedicó un mensaje especial para despedirse de la actriz: “Querida @la_rebeccajones, gracias siempre por tu cariño. Mucha luz y buen camino”, escribió.

Por otro lado, otra de las grandes actrices mexicanas que no dudaron en dedicar unas emotivas palabras, fue Consuelo Duval, quien reaccionó al fallecimiento de Rebecca Jones asegurando que “tenía el corazón roto” al despertar y haberse enterado de la noticia, aun así, agradeció haber conocido a la madre de Maximiliano Camacho y expresó su admiración por su “fortaleza e inspiración”.

Entre otros famosos se unieron a las condolencias se encuentran el mismísimo luchador profesional “El hijo del Santo”, personalidades destacadas como el comediante Ricardo Fastlicht, el conductor y periodista, Javier Alatorre, quienes también lamentaron el fallecimiento de Rebecca.

Finalmente, también sus admiradores dedicaron bellas palabras para despedir a la actriz de “Cabo”, quien se había ganado el cariño de miles de personas, consolidándose como una de las favoritas y más querida de la televisión mexicana:

“Descansa en paz, siempre admirada y recordada, no solamente por su trayectoria, sino también por la forma de enfrentar con valentía la enfermedad. Gracias por toda la entrega a tu querido público”; “Buen viaje, tremenda actriz. Estarás en el recuerdo como una gran estrella, que Dios de paz y consuelo a sus amigos y familia”; “Duele mucho esta noticia, una de mis favoritas Rebe, vuela alto hermosa”, se lee en los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos MHONI VIDENTE hoy 22 de marzo 2023, estas fueron sus predicciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×