Familia de Silvia Pinal debe permanecer aislada
24 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

Familia de Silvia Pinal debe permanecer aislada

Familia de Silvia Pinal deben de permanecer aislados debido a que la primera actriz también dio positivo a Covid-19. Alejandra Guzmán dio negativo.

Por recomendaciones de los doctores, los familiares de la primera actriz Silvia Pinal deben de permanecer aislados debido a que estuvieron junto a ella y podrían ser positivos a Covid-19.

Asimismo, el equipo de doctores indicó que la actriz permanecerá al menos 15 días hospitalizada pues a pesar de haber sido ingresada por presión alta, también dio positivo a la prueba de Covid-19, de acuerdo a lo informado por su hija Silvia Pasquel.

Hasta el momento Silvia Pinal permanece estable y de buen ánimo, sin ningún cuadro de complicaciones por la enfermedad de Covid-19, sin embargo, permanecerá hospitalizada por los próximos 15 días por seguridad de su salud hasta que dé negativo a la prueba de coronavirus.

Fueron sus hijos Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán quienes trasladaron a la actriz al hospital. Estos se realizaron la prueba de Covid-19 y dieron negativo, pero como el desarrollo de la enfermedad no es inmediato, deberán seguir aislados.

De acuerdo a los familiares, Silvia Pinal se mantiene estable y con ganas de salir del hospital.

PODRÍA INTERESARTE: Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Hospitalizan a Silvia Pinal por complicaciones de salud

Información preliminar refiere que Silvia Pinal, una de las actrices más reconocidas durante la época del Cine de Oro en México, fue hospitalizada debido a complicaciones de salud.

Hasta el momento trascendió que la actriz fue hospitalizada en días recientes debido a una hipotensión y posteriormente se le dio un diagnóstico positivo a COVID-19.

Silvia Pinal tiene esquema completo de vacunación, así lo indicó la reportera de espectáculos, Flor Rubio, informó esta mañana en Ventaneando que Silvia Pinal cuenta con esquema completo de vacunación, por lo que la familia se encuentra en calma.

Desde el pasado 23 de diciembre se dio a conocer que la actriz se encontraba hospitalizadas en visperas de Navidad.

PODRÍA INTERESARTE: Hospitalizan a Silvia Pinal por Covid-19,

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado