La familia Beckham sufrió asalto en su casa, estaban al interior
31 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

La familia Beckham sufrió asalto en su casa, estaban al interior

La familia Beckham sufrió asalto en su casa en Londres, mientras David y Victoria se encontraban dentro de su casa junto a su hija Harper de 10 años.

Un hombre enmascarado entró a la casa de la familia Beckham y los asaltó, mientras David, Victoria y sus hijos, se encontraban dentro de su mansión en Londres cuando todo sucedió.

Victoria y David Beckham viven en la zona prestigiosa de Holland Park, en el oeste de la capital británica, en una casa valorada en más de 47 millones de euros, sin embargo, un sujeto logró romper con la seguridad.

De acuerdo con el diario ‘Daily Mail”, el ladrón rompió la ventana del piso superior para entrar al interior de la casa para robar, quien con éxito logró llevarse miles de libras en efectivo, así como varios artículos de valor.

Familia Beckham sufre asalto en Londres

Al momento en que el ladrón ingresó dentro de la habitación, ningún miembro de la familia estaba dentro de ella, sin embargo, David Beckham, Victoria y su hija Harper de 10 años, se encontraban en la planta baja, distraídos con sus actividades.

En ese momento el robo no fue descubierto, por lo que con éxito el ladrón se salió con la suya. Fue hasta que Cruz Beckham, el tercer hijo de la pareja quien tiene 17 años, llegó a la casa y encontró la habitación revuelta, con cristales rotos de una ventana del segundo piso.

Ante ello, David Beckham llamó al número de emergencias, por lo que las autoridades llegaron inmediatamente a la casa de la prestigiosa familia y la registraron, para saber si el ladrón seguía dentro.

La familia Beckham sufrió asalto en su casa, estaban al interior

El robo sucedió el pasado 28 de febrero, sin embargo, fue hasta ahora que los hechos trascendieron.

Las autoridades confirmaron que el asalto aún se está investigando y creen que la mansión Beckham quedó vulnerable, ya que hace apenas unos días, comenzaron a refaccionarla, dejando andamios en su fachada. Esto podría haber facilitado el asalto, ya que el ladrón pudo haber utilizado los andamios como trampolín para llegar al segundo piso de la casa.

No es el primer robo que hacen en la casa de los Beckham

Durante el 2018 la familia sufrió un asalto en su mansión de Cotswolds mientras ellos estaban de viaje en Australia, pero el robo fue frustrado por los elementos de seguridad quienes se dieron cuenta de lo que sucedía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado