CARMEN SALINAS FALLECE.jpg
10 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

¡Hasta pronto! Fallece Carmen Salinas, queridísima actriz mexicana

Hoy todo México se despide de esta queridísima artista, madre, política y empresaria Carmen Salinas Lozano , esto fue lo que pasó.

El mundo del espectáculo, cine y actuación están de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte de la actriz Carmen Salinas Lozano, este viernes 10 de diciembre, después de haber sufrido complicaciones durante los últimos meses.

De acuerdo a las declaraciones de familiares, la actriz fue llevada al hospital durante la madrugada del jueves 11 de noviembre donde fue hospitalizada de emergencia por una enfermedad vascular cerebral (EVC).

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, dieron a conocer sus familiares.

Asimismo, su sobrino Gustavo Briones, señaló que la actriz de 82 años se comenzó a sentir mal de manera repentina.

“Se empezó a sentir mal de un momento para otro. Los médicos nos han dicho que estuviéramos aquí al pendiente, el diagnóstico es delicado. Les pido que sigan orando por ella, estoy destrozado por lo que está pasando”, expresó Gustavo Briones desde el hospital.

Luego, su nieta informó que Carmelita se encontraba en terapia intensiva y con un respirador artificial.

En redes sociales familiares y la comunidad artística se han unieron en oración durante las últimas semanas para que la salud de la actriz mejorara pronto.

PODRÍA INTERESARTE: Hace sólo unos días Carmen Salinas presentó mejorías en su estado de salud

Fue en la noche del jueves 11 de noviembre cuando los familiares de la actriz dieron a conocer su hospitalización. Hoy viernes 10 de diciembre, confirman la muerte de Carmen Salinas.
enes en sus redes sociales con su familia de la pantalla chica.

Hoy todo México se despide de esta queridísima artista, madre, política y empresaria.

Familiares confirman la muerte de Carmen Salinas

Fue durante los primeros minutos de este viernes cuando la familia emitió un comunicado de prensa confirmando la muerte de la actriz. Tras casi un mes de permanecer hospitalizada y pese a que en los últimos días mostró mejoría, en redes sociales informaron que el fallecimiento se produjo durante el 9 de diciembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado