Señalan a Ezra Miller de acoso a menor de edad y amenaza de muerte
16 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Señalan a Ezra Miller de acoso a menor de edad y amenaza de muerte

Una vez más el nombre del actor se encuentra bajo el ojo del huracán, señalan a Ezra Miller de acoso a menor de edad y amenaza de muerte a la madre del joven.

El actor nuevamente levanta polémica, señalan a Ezra Miller de acoso a menor de edad y amenaza de muerte a la mamá del joven. Cabe mencionar que recientemente tomó la decisión de borrar su cuenta de Instagram.

A sólo unas horas de publicar en su cuenta oficial de Instagram imágenes donde se burla de la policía, el actor eliminó su cuenta. Ahora, se da a conocer que enfrenta una nueva acusación.

De acuerdo a la información proporcionada por The Daily Beast, Ezra recibió una orden de prevención de acoso tras realizar comentarios fuera de lugar a un menor de 11 años.

Además, se dio a conocer que el actor de 29 años, también realizó amenazas de muerte contra la familia del infante, asegurándole que ella ya no tenía poder sobre él y que se lo demostraría.

Señalan a Ezra Miller de acoso a menor de edad y amenaza de muerte
Pascal Le Segretain/Getty Images For Burberry
PARIS, FRANCE - OCTOBER 18: Ezra Miller attends Burberry closing party for Anne Imhof’s Exhibition ‘Natures Mortes’at Palais de Tokyo on October 18, 2021 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images For Burberry)

TAL VEZ TE INTERESE: Amber Heard aún ama a Johnny Deep, tras perder juicio.

Dan orden de restricción a Ezra Miller

La madre del menor acudió ante las autoridades de Greenfield, Massachusetts, mencionó que necesitaba una orden de restricción de manera urgente en contra del actor.

Cabe mencionar que la situación se habría presentado el pasado 2 de febrero, cuando Miller se encontraba en casa de unos vecinos. Ahí, se encontraba una banda y amigos cercanos de la misma.

Sin embargo, uno de los vecinos se dio cuenta de que Ezra portaba un chaleco antibalas. Mientras que el resto de la banda portaba armas, lo que puso nerviosos a los presentes.

El altercado comenzó cuando la madre del menor indicó que realizara un viaje con un grupo de personas a las que se refirió como “tribu”, situación que cuestionó el actor acusándola de apropiación cultural.

He hablado extensamente con tu hijo y tienen mucho poder sobre él. En un momento, te darás cuenta de que ya no tienes ningún control sobre él. Es un ser elevado y sería afortunado de tener a alguien como yo que le guíe”, indicó el actor.

Joven narra acoso por parte de Ezra Miller

El joven de 11 años dio a conocer que el actor sintió una atracción por él que lo hizo sentir incómodo. Además, tenía miedo de estar junto a él, pues hizo llorar a su mamá a causa de gritos.

Automáticamente sintió una extraña atracción por mí y siguió hablando de cómo le encantaba mi atuendo y mi estilo, y seguía hablando y hablando de lo genial que era. Fue realmente incómodo. Tenía muchos nervios. Tenía miedo de estar cerca de él después de que le gritó a mi madre y ella estaba llorando”, explicó.

Señalan a Ezra Miller de acoso a menor de edad y amenaza de muerte

TAL VEZ TE INTERESE: R. Kelly podría recibir sentencia de 25 años en prisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×