Video Exponen a actor por tener piojo en la axila en ‘Emily en París’
Crédito: Instagram Emily in Paris (@emilyinparis) / Tik Tok !Enillopa! (@apudi2.0)
10 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Video: Exponen a actor por tener piojo en la axila en ‘Emily en París’

Exponen a actor por tener piojo en la axila, se trató de un personaje de la famosa serie de moda y marketing de Netflix, Emily en París.

La serie de Netflix, Emily en París, protagonizada por la actriz Lily Collin se sigue posicionando entre los primeros lugares de la plataforma tras el estreno de su tercera temporada, sin embargo, también por un pequeño error que no pasó desapercibido por los fans de esta serie.

Se supone que producciones tan importantes y con tanto éxito siempre tienen el mayor cuidado posible a los detalles, sin embargo, parece que a los productores se les pasó uno por alto, mismo que fue detectado por un fans.

Hablamos de un video que ha ido tomando fuerza entre los seguidores de la serie, donde una internauta expone a un actor por tener piojo en la axila.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es un nepo babie? el término que hizo enojar a famosos

Piojo en axila de actor de Emily en París se viraliza

De acuerdo a lo que se ve en el video se trata de quien hace el personaje del esposo de Sylvie Grateus, en la serie.

Específicamente es a la escena del noveno capítulo de la tercera temporada, donde se le mira un insecto parecido a un piojo caminando en la axila del actor William Abadie (Antoine Lambert en la serie), mientras este era abrazado por la actriz.

Los hechos causaron un poco de asombro e indignación entre los internautas, sin embargo, muchos otros señalaron que tenía que ver con los “franceses”.

El video fue compartido en Tik Tok por el usuario @Apudi2.0 , en el que se lee “¿Por qué nadie habla del hecho de que este tipo literalmente tiene una pulga en el vello de la axila?”, mientras enfoca y hace zoom en la escena.

El clip ha llegado a más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde muchos se preguntaron sobre el capítulo.

“Y después dicen que los vellos corporales no son cochinos XD”; “en resumen: franceses xd”; “No me digan es Francés?”; “es una pulga no un piojo, seguramente un perrito en el set”; “y están seguros que los demás puntos eran lunares u otra cosa? la pulga: si no me muevo no me ven”, fueron algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: “Me van a extrañar”: El mensaje de Bad Bunny tras polémica del celular

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×