Exatlón México El parentesco de Yann Lobito con Ilse
Crédito: Instagram Yan Lobito / @yannlobito_airmov
14 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Exatlón México: El parentesco de Yann Lobito con Ilse

Poco a poco se han ido revelando a los participantes de la nueva temporada de Exatlón México 2022, este es el increíble parentesco de Yann Lobito con Ilse.

Se ha confirmado la séptima temporada de Exatlón México que vivirá la edición 2022, poco a poco se descubren a los nuevos participantes uno de ellos es Yann Lobito y este es el increíble parentesco que tiene con Ilse.

¿Quién es Yann Lobito?

Es un atleta que por medio de redes sociales comparte rutinas. Tiene 27 años de edad y es el mayor de sus hermanos. De igual manera, ha practicado diversos deportes como: capoeira, hockey sobre hielo, patines agresivos, rugby, skate, surf y tiro con arco.

Nació el 1 de agosto de 1995 en la Ciudad de México y ha participado en diversos realitys de competencia en el país. Donde se ha catalogado como uno de los favoritos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo se estrena Exatlón México 2022? Esto debes saber

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¿En qué equipo está Yann Lobito?

Fue el mismo atleta y la competencia quienes por medio de redes sociales dieron a conocer que el atleta formará parte de los participantes de esta temporada de Exatlón México 2022.

El deportista dio a conocer que formará parte del equipo Rojos, es decir, defenderá los colores que en temporadas pasadas portaron atletas como Adrián Medrano, Aristeo Cázares y Jazmín Hernández.

Enfocado y sin miedo a los riesgos! Somos Rojo vivo hasta la muerte”, indicó Yann por medio de las redes sociales donde las felicitaciones no se hicieron esperar de cara al estreno de temporada.

¿Cuál es el parentesco de Yann Lobito con Ilse de Flans?

Pese a que el joven se ha encargado de abrirse un camino propio en el medio, se sabe que por sus venas corre la sangre de una de las cantantes más famosas en México.

Yann Lobito es hijo de Ilse y, pese a que no lo han mantenido en secreto, los seguidores todavía se sorprenden al saber que cuenta con un lazo familiar que los une de por vida.

Ahora, podrás ver al atleta por medio de las pantallas de Azteca Uno, pues a finales de septiembre comenzará la emisión del Exatlón México 2022. El horario será en punto de las 19:30 horas.

TAL VEZ TE INTERESE: MasterChef Celebrity México 2022: ¿Quién fue el cuarto eliminado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado