Exatlón México 2022 ¿Quién fue el eliminado del domingo 16 de enero
17 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Exatlón México 2022: ¿Quién fue el eliminado del domingo 16 de enero?

A partir del martes 18 de enero el Exatlón México 2022 tendrá eliminados todos los días. Conoce quien se despidió de la competencia el domingo 16 de enero.

La competencia se pone más reñida en Exatlón México 2022 , la cual se encuentra en la recta final por lo que el domingo 16 de enero se llevó a cabo una nueva eliminación, donde Los Conquistadores perdieron a una integrante.

Tal y como lo predecían algunos internautas de las redes sociales, fue Mariana Khalil del equipo azul quién se despidió de la competencia. La conquistadora es entrenadora funcional y abogada, compitió ante la guardiana Paulina Martinez del equipo rojo, quien logró quedarse en la competencia.

Las dos salieron a enfrentar su destino con cinco vidas; la primera en tomar ventaja fue Paulina, quien se impuso en el primer duelo. Las cosas no cambiaron para Mariana, pues aunque logró ganar dos duelos el destino la dejó con una sola vida y sin medallas, ya que su equipo no le otorgó ninguna de las tres preseas disponibles que tenían.

“Gracias equipo por tantas buenas experiencias, neta. Esta familia que me gane por toda la vida que me dieron, por todas las vidas que les di”, fueron las palabras de Mariana a su equipo.

Asísmo en sus redes sociales, decidió agradecer a todos los fanáticos por el apoyo. “Gracias Voltage”, escribió.

Anuncian eliminados todas las semanas

Este domingo 16 de enero la Máxima Autoridad indicó que a partir del martes 18 de enero habrá un eliminado por día, por lo que este lunes será la entrega de la última medalla.

“En toda la historia del Exatlón. Mañana pondré en juego las últimas medallas de la temporada y a partir del martes hasta el domingo, duelos de eliminación, un eliminado por día. Así es que prepárense porque esto va a tomar una velocidad inusitada” expresó entonces la Máxima Autoridad.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón All Stars: Atletas confirmados para nueva temporada

¿Por dónde ver el Exatlón México?

La competencia de Guardianes vs. Los Conquistadores del Exatlón México 2022 está por terminar, por lo que no te puedes perder sus capítulos finales de lunes a domingo a partir de las a partir de las 19:30 horas, tiempo del centro de México por la señal de Azteca UNO.

Este 31 de enero iniciará el Exatlón All Stars, por primera vez todos las estrellas estarán en una sola competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×