Exatlón México 2022 ¿Ellos son los capitanes de los Famosos
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx
04 octubre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Exatlón México 2022: ¿Ellos son los capitanes de los Famosos?

La espera terminó y fuimos testigos de las nuevas personalidades en las playas de República Dominicana, ¿los famosos ya tienen capitanes en Exatlón México 2022?

20 nuevos atletas llegaron a las playas de Exatlón México 2022, las nuevas personalidades ya salieron a flote, lo que nos lleva a preguntarnos, ¿los Famosos ya tienen capitanes?

Fue durante la noche del lunes 3 de octubre cuando fuimos testigos del inicio de una nueva historia, misma que estará narrada por Antonio Rosique. De esta manera, durante la noche veremos la evolución de las y los participantes.

TAL VEZ TE INTERESE: CONFIRMADO: Estos son los participantes de Exatlón México 2022

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

Las sorpresas de Exatlón México 2022

Desde el minuto uno, las sorpresas no se hicieron esperar. En primera instancia, se dio a conocer que por primera vez en la historia del Exatlón, los atletas vivirán juntos en la villa 360°.

Sin embargo, no convivirán ya que el territorio de quienes pierdan la batalla, estará delimitado por una cerca. Es decir, no podrán salir del territorio si no cuentan con la autorización.

Como era de esperarse, también dormirán en los colchones en el suelo. Mientras que los ganadores disfrutará de todas las comodidades y facilidades para realizar ejercicio.

Ganadores del juego de supervivencia

Los primeros ganadores de la temporada fueron los Contendientes, quienes se quedaron con la Villa 360°. Sin embargo, en el duelo que pondría en riesgo a los hombres de cada equipo, la victoria estuvo del lado de los Famosos.

¿Ellos son los líderes del equipo Rojo?

Uno de los momentos que más llamó la atención de los seguidores estuvo protagonizado por el equipo Rojo. Luego de que perdieran las comodidades de la Villa, hicieron un replanteamiento de las estrategias.

Yann Lobito y Dariana tuvieron una plática donde el participante le preguntó si debían hablar en privado o público sobre el rendimiento de Yahel Castillo. Una vez que todos estaban juntos, la participante le dio un consejo.

Dariana aseguró que pese a que sabía que Castillo tuvo un accidente, esto no debía quedarse entre el equipo y los rivales no debían enterarse. Incluso, Omar le comentó que los Azules lo eligieron porque escucharon que estaba lastimado.

Sin embargo, todos coincidieron que los comentarios son con la finalidad de que el equipo avance. Por lo que el liderazgo llamó la atención de los seguidores.

TAL VEZ TE INTERESE: Fecha horario y dónde ver en vivo Exatlón México 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×