Rivalidad en el Exatlón All Star Koke insulta a Aristeo
23 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Exatlón All Star: Rivalidad entre Koke y Aristeo crea polémica

La competencia en el Exatlón All Star sigue creciendo y con ello la rivalidad entre Koke y Aristeo quien parece ser cada vez más fuerte.

La competencia sigue y se encuentra a mitad de semana para descubrir a un nuevo eliminado, sin embargo, en el último episodio del Exaltón All Star se pudo ver como la rivalidad entre Koke y Aristeo sigue escalando de nivel.

El jugador del equipo azul, Koke intercambió palabras con Aristeo del equipo rojo, actitud que causó mucha polémica en la fanaticada e incluso en algunos compañeros, quienes quedaron sorprendidos.

¿Qué pasó entre Koke y Aristeo en el Exatlón All Star?

Desde hace unos días Aristeo ha tomado una actitud muy irreverente ante los azules, muchos más contra Koke, quien cayó ante Pato Araujo en la disputa de un punto fundamental, dando inició a la “pelea”.

Después de que perdiera el azul, Aristeo desde su bancada le gritó “¡En tu cara Koke!”, lo que no fue bien tomado por el porrista, quien le respondió: “Necesitas al Pato que defienda”, segundos después Koke vuelve a lanzar un comentario un poco más subido de tono, en el que todos se comenzaron a reír.

Esta no ha sido la primera rivalidad entre ambos equipos, sin embargo, los azules indican que esta última demuestra una fractura en el equipo rojo.

PODRÍA INTERESARTE: Harry Styles anuncia nueva fecha del Love On Tour 2022 en México

Javi Márquez indica quiebre en el rojo

“Últimamente el equipo rojo se ha visto fracturado, hay varios juegos que hasta no se hablan entre ellos. He visto los grupitos que tienen y sinceramente ahora que van a caer en el campamento, yo sé que varias personas de ahí no les gusta el campamento, lo odian”, indicó Javi Márquez quien comentó sobre la actitud de Aristeo

Asimismo, compartió con su equipo que Aristeo Cázares tiene una actitud diferente a las temporadas pasadas.

¿Dónde y a qué hora ver el Exatlón México?

Puedes ver este show deportivo en las pantallas de Azteca UNO, en dos horarios, de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas centro de México, y los domingos, en Duelo de Eliminación a partir de las 20:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado