Exatlón All Star ¿Quién será el eliminado el domingo 6 de marzo
06 marzo 2022
Andrea Su´árez
Espectáculos

Exatlón All Star: ¿Quién será el eliminado el domingo 6 de marzo?

Un nuevo duelo de eliminación llega al Exatlón All Star 2022, y es por ello que te contamos todo lo que ha pasado y quien puede ser el eliminado.

Este domingo se vivirá una nueva eliminación en el Exatlón All Star, donde los competidores se pondrán de nuevo a prueba en los nuevos circuitos. Conoce quién podría ser el próximo atleta eliminado este domingo 6 de marzo de 2022.

En la eliminación de la semana pasada, el equipo rojo perdió a un miembro de su equipo, la salida de Heber Gallegos los dejó realmente afectados, sin embargo, durante la semana, Aristeo Cáserez logró la medalla dorada.

A pesar de ello, esta semana parece no haber sido suficiente para el equipo azul, quienes parecen, después de dos eliminados, estar encontrando su ritmo.

¿Quién será el eliminado del Exatlón All Star el domingo?

En los avances del capítulo 28 del Exatlón All Star se puede ver la alegría del equipo azul de ganarle al conjunto escarlata, quienes se ven bastante frustrados. Asimismo, siguen asegurando que el rojo no está unido.

Por su parte, de acuerdo a los spoiler por internet de los fanáticos se tratará de un atleta rojo, y de ser así, sería el segundo eliminado de ese conjunto.

Avance Exatlón, capítulo 28. | ¿Equipo rojo está fragmentado? | Exatlón All Star

Mati Álvarez y Ana Lago con diferencias en su equipo


La emociones en el Exatlón All Star 2022 siguen, está vez entre dos miembros del equipo rojo, se trata de Mati Alvarez y Ana Lago.

La rubia gimnasta, Ana, derramó lágrimas luego de que tuvo un intercambio de palabras poco amable con Golden Champion, Mati, por la estrategia que usó el equipo rojo durante la primera ronda.

Para aminorar el asunto, Zudy Rodríguez y Dynamom hablaron primero con la atleta que está próxima a llegar al altar. Ambas le expresaron a Ana que ha habido un cambio tan notorio que hasta ha sido tan poderosa que le ha ganado a los hombres en las playas y tierras más demandantes.

De acuerdo con sus compañeros, Ana Lago lo está haciendo muy bien en esta temporada y debería de estar orgullosa por su alto desempeño, a pesar de sus problemas en la rodilla.

En el capítulo de este domingo veremos como el sentimiento sobre estos problemas entre equipos está afectando a cada una de las jugadoras.

¿Cómo y dónde ver EN VIVO el Exaltón All Star 2022?

El domingo 6 de marzo será un nuevo reto de eliminación transmitido a las 20:00 horas por las pantallas de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado