Exaltón All Star Quién ganará la supervivencia el 2 de marzo de 2022
02 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Exatlón All Star: Quién ganará la supervivencia el 2 de marzo de 2022

Esta noche arranca la serie de supervivencia donde se revelará quien será el próximo eliminado del Exatlón All Star 2022

Este miércoles 2 de marzo se llevará a cabo la serie de supervivencia en el Exatlón All Star 2022 donde nuevamente se pelearán los rojos y azules, para conocer quienes se enfrentarán en el duelo de eliminación.

El equipo rojo lleva una semana complicada después de la baja de Heber Gallegos, el pasado domingo 27 de febrero, siendo el primero del conjunto escarlata en salir de la competencia.

Sin embargo, el duelo continúa en el Exatlón, y en la semana parece que los rojos vuelven a tomar fuerzas, o al menos así lo demostró Aristeo al ganar la medalla transferible.

Por su parte, el equipo azul no ha logrado superar los desafíos, avanzando sin medallas y el cierre perdido de la batalla Colosal.

PODRÍA INTERESARTE: Exatlón All Star: Rivalidad entre Koke y Aristeo crea polémica

¿Qué pasará en la supervivencia del Exatlón All Star?

La noche de este miércoles 2 de marzo, los rojos con 10 puntos y los azules con 6 puntos se enfrentarán, donde los fanáticos en redes sociales aseguran que los escarlatas volverán a triunfar ante los celestes.

Quién pierda la supervivencia, mandará a sus atletas con menor rendimiento para la próxima Batalla de Permanencia contra dos rivales, para combates dobles y entonces se sabrá del quinto eliminado del Exatlón All Star 2022.

Sigue la pelea entre Aristeo y Koke

La rivalidad en el Exaltón All Star está a todo nivel, pues los participantes Aristeo y Koke no han temido intercambiar palabras, en los avances del capítulo 26, el integrante del equipo rojo mandará un polémico mensaje en el programa de esta noche.

“Estaba perdiendo un poco la dirección y creo que me estaba saliendo de mí misma línea”, dice Aristeo.

Por su parte, Koke solo le pedirá a su rival hacer la competencia sana y que “deje de molestar”.

La tensión crece entre los atletas rojos y azules, pues esta misma noche inicia la Serie por la Supervivencia, donde todos los atletas lucharán por no ir al Duelo de Eliminación.

Hora y dónde ver EN VIVO el Exatlón All Star

Este nuevo capítulo del Exatlón: All Star podrás verlo esta noche a las 7:30 PM (hora centro de México) a través de nuestra señal de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado