Exatlón All Star Posible eliminado de este domingo 13 de febrero
13 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Exatlón All Star: Posible eliminado de este domingo 13 de febrero

De acuerdo con los avances, la pelea entre estas dos atletas se expandirá. Esta noche se llevará a cabo el segundo duelo de eliminación del Exatlón All Star

Este domingo 13 de febrero se realizará la segunda eliminación del Exatlón All Star, donde el equipo rojo lleva la delantera sobre el azul, por lo que este último tendrá a dos atletas en el duelo de eliminación.

La primera semana, Ernesto Cázares fue el primer eliminado de la competencia de All Star, sin embargo, corrió con la suerte de que Marysol pidió salir de la competencia, por lo que el atleta del equipo azul, volvió a la contienda.

Durante esta segunda semana, los enfrentamientos entre ambos equipos han estado intenso, y esto es visible a través de los conflictos entre Ximena Duggan y Ana Lago.

De acuerdo con los avances del reality Show, la pelea entre estas dos atletas se expandirá, pues aparentemente Ana quería revivir el enfrentamiento porque Duggan en su momento dijo: “La que se enoja pierde” y la rubia gimnasta se molestó.

Para este domingo, también los fans están preocupados por el problema de salud de Mati Álvarez, quien sufrió una lesión en una de sus rodillas que puso en duda su continuidad en el reality show deportivo, pues está en la espera de los resultados de los estudios médicos, mismos que espera sean favorables.

¿Quién ganó la Supervivencia en el Exaltón All Star?

El pasado 11 de febrero el equipo rojo logró tomar el liderato de la competencia y se llevó la mayoría de los enfrentamientos, logrando entonces quedarse con el duelo de supervivencia, dejando el marcador 8-3 .

Avance Exatlón, capítulo 12. | ¿Qué pasará con Mati Álvarez? | Exatlón All Star

¿Quién saldrá eliminado el 13 de febrero del Exatlón All Star?

Según fanáticos en redes sociales, presumen que un atleta del equipo azul deje las playas de República Dominicana y la competencia. Entre los nombres se encuentran nuevamente Ernesto Cázares, Ximena Duggan y Doris del Moral, sin embargo, no será hasta la noche de hoy en la que sepamos.

¿Dónde ver la competencia del Exatlón All Star?

El duelo de eliminación de este domingo 13 de febrero, en punto de las 20:00 horas, podrás verlos por medio de la señal de Azteca Uno.

El Exatlón All Star es transmitido de lunes a viernes desde las 19:30 horas, y cada domingo es un reto de eliminación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado