Ex pareja denuncia a Babo, Líder de Cartel de Santa, por agresión.jpg
Instagram Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) / Twitter Melanie Pavola (@Melanipavola)
09 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Ex pareja denuncia a Babo, Líder de Cartel de Santa, por agresión

“Me sentó en dos cachetadas”, a través de un extenso mensaje en su perfil oficial de Twitter, la joven Melanie Pavola denuncia a Babo por agresión física.

Las redes sociales una vez más han servido como denuncia ciudadana y es que recientemente Melanie Pavola, modelo de Only Fans y ahora ex pareja del líder del Cartel de Santa, denuncia a Babo, por agresión física.

Fue por medio de un hilo de Twitter, donde Melanie Pavola expresó que a pesar de no querer lastimarlo con su declaración, así como amarlo, lo cierto es que, decidió contar el momento en que el rapero le pegó un par de cachetadas.

“Historia de cómo fue que Babo me golpeó”, fue el primer tuit del hilo en que narra, que fue durante un viaje a Cancún de trabajo, donde le pidió a la modelo de Only Fan que acompañará a su hija a un concierto en dicho destino, por lo que viajaron juntos.

denuncia a babo por agresión fisica
Twitter Melanie Pavola / @Melaniepavola

Melani explica que tras discusiones, ella decidió cambiarse de habitación donde se encontraba la hija de Babo, para evitarlas y comenzó a fumar, algo que no le gustaba al rapero.

“En la habitación ella ya estaba dormida, así que me quedé en el balcón de la habitación fumando, él odiaba que fumara tabaco, llegó con unos pasteles de chocolate, porque amo el chocolate :(… pero solo siguió discutiendo, yo ya no quise discutir, solo fumaba” , explicó Melanie Pavola.

expareja denuncia a babo por pegarle
Twitter: Melanie Pavola / @Melaniepavola

Fue entonces, cuando la modelo señaló que le quitó el cigarro de su boca, se la estrujó, acciones a la que ella reaccionó, pero fue entonces cuando este le pegó “dos cachetadas”, momento que según Melanie, presenció su hija.

Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca, reaccioné para defenderme, le aventé los pasteles de chocolate, su hija se despierta con el ruido y ve Justo el momento donde babo me sienta de dos cachetadas, perdí la noción dos segundos, vi todo negro, cuando reacciono”.

Tras el incidente, Melanie solo mencionó las últimas palabras que dieron fin a su relación con el rapero Sí le vas a pegar pégale como vato, no le pegues como joto, ya sabes cómo no dejar marcas”, tomó sus cosas y se fue.

OV7 EN CANCÚN

Pide a las mujeres que no se dejen

Finalmente, la modelo explicó que a ella, Babo no la callará, y además le pidió a las mujeres que “no se dejen de nadie”. Asimismo, señaló que la “la ley no ayuda” y agregó que “Alguien que te golpea no te quiere”.

También decidió adelantarse a las críticas que ya se encuentran dentro de los comentarios y señaló que indiferentemente, “NO DEBIÓ (Babo) TOCARME”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado