Eugenio Derbez reaparece acompañado de José Eduardo Derbez
Crédito: Twitter Eugenio Derbez / @EugenioDerbez
03 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Eugenio Derbez reaparece acompañado de José Eduardo Derbez

Los últimos meses no han sido fáciles para la familia del comediante, sin embargo ahora Eugenio Derbez reaparece y las redes sociales lo aplauden.

Hace un par de meses, la familia Derbez estuvo en los reflectores del mundo del espectáculos debido al misterioso accidente que tuvo el líder de la familia, sin embargo, hoy Eugenio Derbez reaparece acompañado de José Eduardo Derbez y lo hacen a su estilo, provocando la risa de miles de seguidores.

Fue hace dos meses cuando Alessandra Rosaldo informó a través de sus redes sociales que su esposo, Eugenio Derbez sufrió un accidente en casa y que debido a éste había tenido que acudir de emergencia al hospital, en donde descubrieron que tenía varias fracturas en el hombro.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

En su momento, el actor explicó que le esperaría un largo proceso de rehabilitación y que por esta razón el también comediante ha estado un poco alejado de los reflectores incluidas las redes sociales. Ante la noticia fans, personas del medio de los espectáculos y medios de comunicación comenzaron a especular un sin fin de casos para poder saber con exactitud qué había sucedido.

Nada de lo anterior sirvió de mucho, ya que poco a poco y al ver a Eugenio hacer su propia declaración al respecto, las “aguas” se calmaron y se dejó de especular sobre un posible pleito a golpes entre él y su hijo Vadhir Derbez.

TE PUEDE INTERESAR:La tierna y última publicación de Eugenio Derbez antes del accidente

Eugenio Derbez reaparece con José Eduardo Derbez

Hace unos días el comediante apareció en las redes sociales para hablar de lo dolorosas que han sido sus terapias físicas, incluso se refirió a ellas como una tortura, sin embargo, Eugenio ha contado con el apoyo y cariño de su familia en todo momento.

Prueba de ello es que José Eduardo acaba de viajar a Estados Unidos para visitarlo y por supuesto que ha compartido un pequeño momento a lado de su papá con el mayor humor posible tan característico de esta familia.

José Eduardo compartió un video a través de su cuenta de TikTok, en el que si bien no salía a cuadro, dejaba ver que estaba acompañado disfrutando de una comida fuera de casa y de manera muy simpática como suele serlo, el joven actor usó el famoso audio del trend de Bob Esponja, anticipando una escena sorpresiva.

Después de enfocar a un comensal a lo lejos que usaba una muñequera de soporte en mano, la cámara giró para encuadrar a su papá, quien al parecer no se esperaba ser captado en ese momento…y sentado a la mesa, Eugenio Derbez reaparece muy concentrado en su celular, hasta que se dio cuenta de que su hijo lo grababa.

Estas imágenes dejaron ver que el actor mexicano, de 61 años, va cada vez mejor en su recuperación, pues aunque usaba una férula que le inmoviliza parcialmente el brazo, eso no le impedía usar libremente su teléfono apoyado con su otra mano.

Aquí el momento donde Eugenio Derbez reaparece:

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez sufre accidente, ¿cuál es su estado de salud?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×