Estrella de ‘Aquaman’, Jason Momoa debuta como sobrecargo
Crédito: TikTok / @livinglikekylee
03 agosto 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Estrella de ‘Aquaman’, Jason Momoa debuta como sobrecargo

Aquaman toma el cielo. El actor Jason Momoa debuta como sobrecargo en un vuelo hacia Hawaii y sorprende a los pasajeros y a internautas en las redes sociales.

¿Trabajo de medio tiempo?, recientemente la estrella que le da vida a ‘Aquaman’, Jason Momoa debuta como sobrecargo de una aerolínea durante un vuelo hacia Hawaii y el momento quedó grabado por una viajera, el cual rápidamente en las redes sociales.

La estrella de 43 años de edad, tomó el cielo y se convirtió en el superhéroe del vuelo, cuando vestido con un traje gris junto con una camiseta negra con cuello redondo y una flor en su cabello, comenzó a repartir agua a los pasajeros de un vuelo de Hawaiian Airlines.

Pero esto no fue todo, ya que no se trataba del simple agua sino de agua sostenible de Mananalu, misma que fue creada por Momoa.

Jason Momoa debuta como sobrecargo
@prideofgypsies
Jason Momoa debuta como sobrecargo

Ante este sorpresivo momento, la usuaria de TikTok identificada como Kylee Yoshikawa, quien compartió el video, apodó al actor como “Aguaman”, haciendo referencia a la exitosa película del actor, así como a un juego con la palabra “agua” y escribió:

“Cuando Jason Momoa es tu asistente de vuelo”, junto con una versión muy simplificada de “Bajo el mar” de “La Sirenita”.

El clip de tan solo 11 segundos ha alcanzado alrededor de 566 mil me gusta hasta la hora de esta nota y posiblemente, siga creciendo, pues Momoa cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo.

Por último, Yoshikawa también reveló que fue su abuela quien le envió el video.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Es oficial? Así captaron a Eiza González y Jason Momoa

Internautas reaccionan al nuevo sobrecargo: Jason Momoa

“Presionaría mi botón de servicio cada 10 minutos”; “Su equipo de marketing es genial jajaja”; fueron algunos de los comentarios, mientras que otros aprovecharon de bromear con las crisis de la inflación actualmente: “Inflación hizo que celebridades tomarán trabajos de medio tiempo”.

Otro tema que no dejaron pasar sus fanáticos fue la posición de la flor en su cabeza, debido a que el lugar en donde la colocó, detrás de su oreja izquierda, quiere decir en la cultura hawaiana que la persona se encuentra comprometida, ¿será?

jason momoa debuta como sobrecargo.jpg
Crédito: TikTok / @livinglikekylee

Recientemente al actor se le ha visto en algunas escapadas con la actriz mexicana Eiza González, sin embargo, ninguno ha confirmado formalmente si mantienen una relación, pero tampoco han desmentido los rumores.

Cenotes de la península de Yucatán, un valor histórico

PODRÍA INTERESARTE: ONU nombra Defensor de la vida bajo el agua a Jason Momoa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado