Creer o no creer Estos son los famosos antivacunas de Covid-19
30 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Creer o no creer: Estos son los famosos antivacunas de Covid-19

A pesar de que el Covid-19 ha causado millones de muertes en el mundo, hay algunos famosos antivacunas que se han negado a recibir las dosis contra el virus.

Desde que apareció el Covid-19, nuestra vida ha cambiado, primero porque lo desconocido era este nuevo virus y el mundo perdió muchas vidas, así como nos alejó durante más de un año de las conexiones de amistades y familiares. Con el tiempo, se lograron desarrollar vacunas para poder combatirlo, sin embargo, hay personas que se resisten a vacunarse. Por ello te vamos te contamos, quiénes son los famosos antivacunas.

Desde celebridades hollywoodenses, hasta famosos del mundo del espectáculo hispano. No todos están de acuerdo con recibir la vacuna contra el Covid-19.

Paty Navidad

La actriz mexicana indicaba que la pandemia se trataba de una conspiración y en reiteradas ocasiones señaló que no confiaba en unas vacunas porque se trataba de un “experimento”. Lo cierto es que Paty Navidad se contagió de Covid-19 y no la pasó tan bien. ¿Habrá cambiado de opinión?

“Las vacunas contra covid-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots”, tuiteó Paty Navidad, el cual fue bloqueado por Twitter.

paty navidad famosa antivacunas

Eric del Castillo

El actor Eric del Castillo ha sido otro de los famosos que afirma no creer en la vacuna contra el virus donde han muerto muchísimas personas. Pues asegura que la medicina alternativa también ayuda, sin embargo, indica que el no estar vacunado podría entonces afectar su trabajo.

“Es que ya me da coraje, de verdad, porque están causando que no me contrate la gente, eso que quede muy claro, me están haciendo mucho daño. Estamos bien gracias a la medicina alternativa que existe, estamos saludables”, expresó.

Eric del castillo famoso antivacuna

Aaron Rodgers

Aaron rodgers famosos antivacunas


El quaterback de uno de los equipos de la NFL con más seguidores, Green Bay Packers, confesó después de un contagio dentro de su equipo que no se vacunó contra el Covid-19 por temor a los efectos secundarios, sin embargo, había dicho que ya había sido inmunizado en agosto. Tiempo más tarde pidió disculpas por quien se había sentido engañado.

Nicki Minaj

nicky minaj famosa antivacunas

La rapera Nicki Minaj también confirmó que “hasta que sintiera que ha investigado suficiente” No se vacunará, pues ha cancelado apariciones en eventos debido a que piden pruebas de vacunación, tal como fue el Met Gala en el 2021.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece el cantante Diego Verdaguer: Trayectoria Musical

Amanda Miguel

La cantante mexicana habría comentado en tiempo atrás “no gracias” a la vacuna, pues indicaba que era como tal el “covid”, ahora varios internautas comenzaron a cuestionarla tras la muerte de su esposo Diego Verdaguer.

Kyrie Irving

kyrie irving famoso antivacuna

El jugador estrella de los Brooklyn Nets de la NBA, es otro famoso que ha declarado ir en contra de las vacunas o al menos con confiar en ella para su aplicación, tanto así que prefiero no jugar en el inicio de la temporada 75 con tal de no vacunarse. Hasta enero fue que pudo jugar el basquetbolista, después de que otros estados de EUA permitieran participar en eventos públicos a personas no vacunadas y la baja de contagios.

Miguel Bose

Miguel bose famosos antivacunas

El cantante español conocido en toda Latinoamérica, Miguel Bose, se ha negado a vacunarse contra el Covid-19, pues no confía en lo que hay de fondo en la vacuna.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×