Retiran estatua dedicada a Eugenio Derbez en Acapulco
13 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Retiran estatua dedicada a Eugenio Derbez en Acapulco

A sólo unas horas de develar la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco, retiran la pieza de las calles; el actor no ha comentado al respecto.

Días atrás se develó en Acapulco una estatua dedicada a Eugenio Derbez, sin embargo durante horas recientes se informó que la figura fue retirada de las calles. Hasta el momento, el actor no ha comentado al respecto.

¿Quién es Eugenio Derbez?

Nacido en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1961, hijo de Eugenio González y Silvia Derbez. En su carrera se ha desarrollado como comediante, actor, productor y director de cine, guionista, productor de cine y actor de doblaje.

En los últimos años, sorprendió a los seguidores al incursionar en el mundo del reality, compartiendo un viaje con su familia. Mismo que lleva por nombre ‘De Viaje con los Derbez’ y que este año estrenó su segunda temporada.

¿Quién es la familia Derbez?

El comediante contrajo nupcias con Alessandra Rosaldo en el 2012 y con quien tuvo a su hija menor, Aitana. De relaciones anteriores, Eugenio se convirtió en padre por primera ocasión al recibir a su hija Aislinn Derbez, posteriormente dio la bienvenida a Vhadir y José Eduardo Derbez.

Develan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

Fue hace menos de una semana cuando se develó la estatua de Eugenio Derbez en el puerto de Acapulco. Según refirieron autoridades, la figura era un agradecimiento por la promoción que Derbez le ha hecho a la ciudad.

Eugenio Derbez y sus filmaciones en Acapulco

Durante su incursión como director de cine, el actor filmó en Acapulco la película ‘No se aceptan devoluciones’. Y, actualmente, estrenó la serie ‘Acapulco’ misma que se basa en ‘Cómo ser un Latin Lover’.

Ciudadanos reaccionan a estatua de Eugenio Derbez

A menos de una semana de develar la estatua del comediante en Acapulco, la ciudadanía manifestó por medio de redes sociales su desacuerdo. Entre los comentarios que circulan en las redes sociales, se encuentran:

  • Mmmm hay que saber llegar a la gente, no solo plantearles una estatua. Esa comunidad la pidió?
  • La estatua de Eugenio Derbez está colocada en la glorieta a la que pusieron también su nombre, según reza la placa
  • Es que… ¿ cuál es la razón de tener una estatua de ese personaje ? ¿ qué ha hecho por Acapulco, o por México ? Yo votaría porque la quiten y la vendan como fierro viejo.
  • Tan bello Acapulco y tan fea la estatua de @EugenioDerbez dejen lo feo, con que finalidad.

Por si fuera poco, la figura fue vandalizada por lo que las autoridades decidieron retirarla de las calles. Hasta el momento, el actor no ha emitido comentarios al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Así lucen los protagonistas de Amor en Custodia 16 años después.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×