Estado de salud de Silvia Pinal este domingo 26 de diciembre
26 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

Estado de salud de Silvia Pinal este domingo 26 de diciembre

La diva del cine mexicano pasó la Navidad del 2021 en el hospital aislada de su familia, conoce el estado de salud de Silvia Pinal este 26 de diciembre.

Muchos mexicanos siguen atentos del estado de salud de Silvia Pinal, quien fue hospitalizada desde el pasado 22 de diciembre en un hospital de Ciudad de México debido a una subida de tensión y posteriormente contagio de Covid-19.

La diva del cine mexicano pasó la Navidad del 2021 en el hospital y también aislada de su familia para evitar contagios por Covid. Asimismo tuvo una baja de presión arterial y frecuencia cardiaca.

Por su parte, los hijos de la primera actriz Silvya Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzman mantienen informados a los medios sobre el estado de salud de Silvia Pinal, quienes se muestran tranquilos y con la confianza en que se recupere.

Asimismo, Silvia Pinal ya cuenta con el esquema completo de vacunación y con un refuerzo, por esta razón la familia se muestra más tranquila.

Sin embargo, aseguraron que pasar estas fechas en casa sin la compañía de su madre es algo sumamente complicado para ellos, así lo reveló Luis Enrique Guzmán.

“Mi mamá está despierta, animada, le ponen cosas, la consienten mucho, de muy buen ánimo, está de salud clínica muy buena. El virus no le ha atacado ni inflamado ninguna de sus neumonías que tuvo en algún momento. Lo que nos entristece es no poder estar con ella y que pase la noche de Navidad sola”, expresó.

PODRÍA INTERESARTE: Familia de Silvia Pinal debe permanecer aislada

PODRÍA INTERESARTE: Michelle Salas toma decisión tras hospitalización de Silvia Pinal

Las palabras de Alejandra Guzmán sobre Silvia Pinal

Por su parte, Alejandra Guzmán aseguró que su madre se encuentra muy fuerte, pero reveló que hace un par de semanas sufrió un cuadro de neumonía y ahora presenta un poco de tos, lo que le preocupa, aunque se mantiene confiada en que todo saldrá bien.

La están tratando de una infección en las vías urinarias, de una pequeña tos que tuvo una neumonía y eso nos preocupa, pero está en buen estado clínico de salud, y yo veo que es muy fuerte

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado