¡Buenas noticias! Este es el estado de salud de Carmen Salinas
07 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos

¡Buenas noticias! Este es el estado de salud de Carmen Salinas

En la más reciente actualización sobre el estado de salud de Carmen Salinas su familia asegura que existen buenas noticias.

A casi un mes de ser hospitalizada, en la más reciente actualización sobre el estado de salud de Carmen Salinas, su familia aseguró que existen buenas noticias sobre la evolución de la actriz.

Fue el pasado 11 de noviembre cuando el mundo del espectáculo se conmocionó con la hospitalización de Carmelita. Desde ese momento, sus familiares se han mantenido junto a ella.

De igual manera, sus seres cercanos se encargan de brindar una actualización diaria ante los medios de comunicación y por medio de las redes sociales; de esta manera, los seguidores también pueden conocer cómo se encuentra la querida actriz.

Estado de salud de Carmen Salinas hoy

Cabe mencionar que Carmelita ingresó al hospital luego de que sufriera una hemorragia cerebral. Fue su nieta Carmen Plascencia, quien reveló la actualización de salud de la actriz.

La buena noticia es que ya no tiene derrame… entonces es una gran noticia, pero sigue delicada. Le quitan el respirador y está respirando, pero también se lo vuelven a poner para que descanse por sus movimientos.”, dijo su familiar.

También indicaron que por el momento Salinas mantiene los niveles de sangre mínimos tras la hemorragia. Pero todavía no presenta una mayor respuesta. Cabe mencionar que de manera diaria recibe terapia en los brazos y las piernas.

De igual manera, la hija de la actriz aseguró que todos los días ora para que la salud de su madre mejore. Aseguró que son una familia devota que confía en su pronta recuperación.

Por su parte, los seguidores también se mantienen a la expectativa de la también política y mandan buenos deseos esperando que pronto se anuncie una mayor mejoría en su estado de salud. De igual manera, unos aseguran que la mantienen en sus oraciones para una pronta recuperación y otros agradecen a la familia por las actualizaciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Revelan detalles sobre el estado de salud de Carmen Salinas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado