Revelan detalles sobre el estado de salud de Carmen Salinas
06 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Revelan detalles sobre el estado de salud de Carmen Salinas

A casi un mes de ser ingresada al hospital, revelan detalles sobre el estado de salud de Carmen Salinas; esta es la actualización.

Hace poco más de tres semanas Carmen Salinas ingresó al hospital y desde ese momento, estado de salud ha estado entre uno de los temas de conversación en el país, estos son los nuevos detalles.

La actriz es una de las favoritas en el mundo del espectáculo, por lo que la evolución de su salud se ha convertido en un tema de interés durante los últimos días.

¿Qué le ocurrió a Carmen Salinas?

Por medio de redes sociales, familiares de la actriz revelaron que sufrió una hemorragia cerebral que le derivó un estado de coma natural desde el pasado jueves 11 de noviembre.

Desde ese momento, la familia de Salinas se ha encargado de permanecer a su lado y al pendiente de cualquier situación que pueda necesitar. De igual manera, hace unos días informaron que se le realizó una traqueostomía y una gastrostomía, para que pudiera continuar con la respiración y alimentación.

A raíz de esto, Carmelita no presentó complicaciones por lo que los médicos y la familia se mantienen optimistas ante una mejoría. Cabe mencionar que durante su ingreso fue necesario recurrir a un respirador artificial.

El estado de salud actual de Carmen Salinas

Hasta este fin de semana, la familia se mantenía positiva sobre los breves avances que la actriz mostró en su salud. Su sobrina confesó que Salinas cada vez requiere menos asistencia del respirador.

Pese a la gravedad de la hemorragia cerebral, que se mantiene en monitoreo por los doctores, la familia indica que el tema de la respiración es un avance en el estado de salud.

De igual manera, Carmen Plascencia, nieta de la actriz, indicó que Carmelita también ya responde a estímulos físicos. De igual manera, detalló que el respirador entra de manera automática cuando las inhalaciones de Salinas disminuyen.

Hasta el momento, se desconocen cuáles serán las afectaciones que la actriz enfrentará en caso de despertar. Sin embargo, el proceso mantiene el positivismo entre su círculo cercano.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón México 2021 el 5 de diciembre?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado