¿Cuál es el estado de salud de Ana Gabriel, hoy 21 de mayo? Empeora diagnóstico

Ana Gabriel tras complicado estado de salud decide posponer sus conciertos en Chile y Paraguay; Brasil está en espera a la ‘luz verde’ de los médicos.

Andrea Suárez
Espectáculos
Estado de salud de Ana Gabriel hoy 22 de mayo de 2024_ Cantante afirma que la influenza se complicó.jpg
Crédito. IG Ana Gabriel / @anagabrieloficial

Después de darse a conocer que Ana Gabriel se encontraba en el hospital, este día se dio se informó que su estado de salud ha empeorado, así lo detalló la misma cantante quien comunicó que sus conciertos en Chile y Paraguay fueron pospuestos. A continuación en TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Shakira agregó concierto en Cancún en su gira por México?

Fue el pasado 15 de mayo cuando la cantante mexicana de 50 años ingresó al hospital, tras su presentación en el Movistar Arena de Santiago de Chile; en ese momento fue diagnosticada con Influenza por lo que tuvo que recibir atención médica.

Sin embargo, la interprete de “Simplemente amigos” emitió un comunicado en sus redes sociales en donde indicó que la influenza se había complicado.

¿Cuál es el estado de salud de Ana Gabriel hoy 22 de mayo?

Fue por medio de un video publicado en su Instagram donde la cantante Ana Gabriel señaló que debes de permanecer en reposo, pues la influenza se complicó y ahora se encuentra en un cuadro de neumonía.

“La influenza se complicó y se convirtió en neumonía. Por orden médica tengo que permanecer en reposo. Desafortunadamente se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas”, dijo.

PODRÍA INTERESARTE: CANCELAN concierto de los Jonas Brothers en México; esto debes saber

Ex de Cristian Castro tachó de ‘mugrientas’ a las mujeres mexicanas

[VIDEO] En nuevos audios sacados a la luz, Mariela Sánchez, ex del cantante mexicano, también se dio tiempo para criticar a las mujeres mexicanas.

En el video, donde se puede apreciar que está usando oxígeno, la cantante pidió a sus seguidores de no “soltarla”. Además de confesar que en un principio no siguió las indicaciones de los médicos, razones por la que hoy se encuentra más complicada de salud.

“Desafortunadamente, se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas… Les agradezco mucho su comprensión. No me suelten de la mano, por favor”.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre pasea a su perro en el mar de Cancún y se encuentra con billete sin dueño; video

Postulan concierto de Ana Gabriel en Chile y Paraguay

De momento la cantante anunció que sus conciertos en Chile y Paraguay fueron pospuestos y sólo espera que los médicos le den luz verde para continuar.

“Con pesar les comunico que las fecha de mañana, Movistar Arena se pospuso de nueva cuenta para el 7 de Junio y Paraguay para el 11 de Junio, Brasil sigue en pie si los médico me dan Luz Verde, Gracias a todos y mis disculpas por este malestar que les causo”, señaló.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×