Espinoza Paz demuestra que no solo es compositor; da terapia de parejas

Espinoza Paz demuestra que tiene talento para dar terapia de pareja además de componer canciones muy exitosas. El cantautor del pueblo dejó a todos sorprendidos

Julieta Moreno
Espectáculos
Espinoza Paz demuestra que no solo es compositor; da terapia de parejas
Crédito: Twitter Espinoza Paz 🤠 / @EspinozaOficial

El cantautor mexicano, Espinoza Paz demuestra a todos que no solo es muy talentoso para escribir canciones sino que también tiene el talento para dar terapia de parejas, dejando a todos sorprendidos con lo que dijo.

Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, es originario del poblado Campo General, del municipio de Angostura en Sinaloa. Él es el creador de grandes éxitos como “El próximo viernes” o “La mushasha shula” y todo indica que si el ámbito musical no rendía frutos, las terapias de parejas sí.

Espinoza Paz demuestra su talento para dar terapia de parejas

En el famoso programa de Franco Escamilla “Amos del universo” en YouTube, Espinoza demostró su gran talento.El cantautor fue invitado a tratar el tema “Diferencia entre Hombres y Mujeres” y manifestó que no se considera un hombre tan buen gente, ya que tiene su carácter y le pone límite hasta dónde puede llegar su dignidad.

Tengo Todo Excepto A Ti | Capítulo 43 | La condena de Jackie.

[VIDEO] Jackie está a punto de arruinar su vida casándose con el Conde, pero Tony está listo para poder hablar con ella y convencerla de lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se estrenan los capítulos de The Mandalorian temporada 3?

El sinaloense dio su opinión sobre lo que menos le gusta a una mujer, señalando que la repuestos es un hombre bueno, pues cuando lo tienen hacen lo que quieren con él.

“No tanto que sea malo, sino que un hombre tiene que tener siempre su dignidad bien puesta, puede ser amoroso, cariñoso, lo que quieras, pero la dignidad nunca hay que perderla, porque si tú pierdes la dignidad, lo pierdes todo, incluso pierdes a esa persona a quien tanto quieres”.

Ante tan fuerte opinión, decidió también contar su propia experiencia pues él tuvo una relación amorosa que terminó por el amor que ella le tenía: “me quiso tanto que se olvidó de ella y de su dignidad, es bien importante conservar la dignidad y no pisotearla uno mismo”.

Además recalcó que la verdadera felicidad surge del amor que te tengas a ti mismo y no en el amor hacia otra persona.

“Al ser tú feliz, en automático, encuentras gente feliz en tu camino, dos personas felices que no necesitan la felicidad del otro, solamente la combinan, la comparten, la disfrutan y esa pareja va a durar”.

Usuarios de redes sociales quedaron muy sorprendidos por toda la cátedra que dio Espinoza Paz sobre el amor propio, tanto que llegaron comentarios como: “Qué clase de terapia nos regaló”, “Espinoza nos sorprendió por su manera de pensar”.

@sergio_cors Quien diría que el Espinoza Paz pensara así 🤯 #fyp #foryou #amosdeluniverso #francoescamilla @Franco Escamilla #eltemach @temach_official #espinozapaz #lamolechida @LaMolechida ♬ sonido original - Sergio Cortés

TE PUEDE INTERESAR: Liam Hemsworth habría demandado a Miley Cyrus, ¿por qué lo hizo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×